null: nullpx
Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y Harry estarían condicionando su asistencia a la coronación del rey Carlos III

Los duques de Sussex fueron invitados al magno evento pese a las controversiales declaraciones que han hecho en torno a la familia real. Sin embargo, decidirán si asisten, presuntamente, hasta que se llegue a un acuerdo sobre el papel que tendrá su familia en la ceremonia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 23 Mar 2023 – 12:10 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2023 – 12:13 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
1:12
1:21
1:41
1:23

Meghan Markle y Harry no han confirmado su asistencia a la coronación de Carlos III, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. De acuerdo a la prensa británica, la respuesta de los duques de Sussex se estaría demorando debido a que la Casa Real seguiría analizando las condiciones que supuestamente piden para reunirse con su familia en Londres.

A inicios de marzo se dio a conocer que Meghan y Harry fueron oficialmente invitados al evento real del año en el que el padre del duque de Sussex recibirá las joyas de la Corona, a pesar de los conflictos que ha tenido el matrimonio con la familia real británica desde que decidieron renunciar a sus privilegios y obligaciones reales hace dos años.

“El duque recibió recientemente una correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación. No revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán en este momento", reveló la oficina de prensa de los duques a Times de Londres, replicó TMZ.

Las condiciones que habrían puesto Meghan y Harry para asistir a la coronación

A poco más de dos semanas de que saliera a la luz la noticia del gesto de buena voluntad que tuvo el soberano de Inglaterra con su hijo y su nuera, para que presenciaran el acto al lado de los demás integrantes de la familia, el medio británico ‘Ok!’ publicó los supuestos requisitos que habrían puesto los duques de Sussex antes de dar el sí.

Una fuente cercana al matrimonio reveló que deseaban que sus dos hijos, Lillibeth, de 1 año, y Archie, quien justo el día de la coronación celebrará su cuarto cumpleaños, obtengan un rol dentro del protocolo y aparezcan en la fotografía familiar que se tomará en el balcón principal del palacio de Buckingham.

Además, Harry estaría pidiendo una reunión con su padre antes del histórico evento para tratar de arreglar los conflictos en su relación entre padre e hijo, mismas que se habrían intensificado tras sus relevaciones a los medios, la publicación de su serie en Netflix y lo que ha contado en su libro de memorias ‘Spare’.

“Harry quiere una reunión con su padre para hablar sobre los problemas entre ellos antes de tomar una decisión final. Ha sido muy claro y su posición no ha vacilado; no vendrá si siente que la atmósfera será tan tóxica como lo fue durante el Jubileo de Platino y el funeral de la Reina”, explicó la fuente a ‘Ok!’.

Otra de las peticiones que han hecho Harry y su esposa para sentirse totalmente cómodos en la gala tendría que ver con el hecho de que sus dos hijos, quienes recientemente recibieron el título de príncipe y princesa, tengan una mención especial.

Diversos medios de comunicación en Reino Unido señalan que si la Casa de Windsor no cumple con las solicitudes de Harry y Meghan, este sería el momento en que rompan toda relación con la realeza.

“Desde Palacio están tratando de concluir las negociaciones lo más rápido posible porque no pueden demorar la respuesta mucho más, ya que podría suponer un caos protocolario y están haciendo todo lo posible para que eso no suceda”, añadió el informante.

Loading
Cargando galería
Comparte