null: nullpx
Vicente Fernández Jr.

Mariana González reaccionó a los ‘haters’ por su relación con Vicente Fernández Jr.

Mariana González, mejor conocida como ‘Kim Kardashian mexicana’, dedicó unas palabras a su novio Vicente Fernández Jr. después de 3 semanas del fallecimiento de 'El charro de Huentitán’, sin embargo, recibió malos comentarios por parte de usurarios de las redes.

Mira el video de abajo, ahí encontrarás el espectacular rancho 'Los 3 Potrillos', el lugar en donde reposan los restos de Vicente Fernández. La tumba puede ser visitada por los seguidores del cantante.
Publicado 29 Dic 2021 – 03:25 PM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 03:25 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
2:24
3:22

Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., envió un mensaje al primogénito de ‘El charro de Huentitán’, quien falleció el pasado 12 de diciembre en Jalisco, México.

En medio del duelo que atraviesa la familia Fernández - Abarca, la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’ reiteró su amor por el hijo de Vicente Fernández, con quien lleva poco más de un año de relación amorosa.

“Ten por seguro que jamás te dejaré caer”, fueron las palabras que dedicó la mujer que se postuló para una diputación en el estado de Jalisco.

“Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Por que aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos. Ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más te amo”.


A raíz de la publicación de la mexicana, varios comentarios negativos se hicieron presentes, en ellos argumentaban que estaba con el intérprete por “interés”.

Motivo por el que la modelo se defendió y afirmó que lejos de perjudicar esos señalamientos, la benefician, esto después que una internauta escribiera que en su mayoría son mujeres las que “más critican”.

“Increíble que las que más critican sean mujeres, déjenla ser, mientras ustedes critican ella factura, tiene su tienda de ropa, pónganse a trabajar, envidiosas”.


Ante este mensaje, Mariana reaccionó, sin embargo, tuvo respuestas negativas y prefirió no responderlos.

Cabe recalcar que Mariana González tenía desactivados los comentarios en dicha publicación, pero cuando los volvió a activar las críticas aparecieron.

“Exacto, me critican y me ayudan a ganar más”.


Tras la muerte de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, la presencia de Mariana entre los miembros de la dinastía Fernández fue notoria, pues antes del acontecimiento, la modelo no era vista cerca de los hermanos de su novio (Alejandro y Gerardo) así como de doña Cuquita Abarca, viuda del intérprete de ‘Estos celos’.


De acuerdo con el libro 'El último Rey’, de la escritora Olga Wornat, Mariana fue clave para que Vicente, su novio, pudiera ponerse en contacto con sus hijos y así contarles lo que estaba viviendo en la clínica que fue internado.

"Me dejaron 66 días incomunicado, encerrado en una habitación con llave desde afuera, sin derecho a visitas ni a llamadas telefónicas. Me hicieron lo mismo que cuando estuve secuestrado", se lee en el libro de la escritora.


Comparte