Laura Flores revela, al borde de las lágrimas, que uno de sus hijos fue hospitalizado de emergencia
Laura Flores narró los momentos de angustia que vivió a su llegada a la Ciudad de México la noche del 8 de febrero, pues a pocos minutos de aterrizar su hija menor le informó que Alejandro, uno de sus retoños, estaba mal de salud, por lo cual la actriz le pidió que lo llevaran al hospital.
La actriz y cantante mexicana había arribado a tierra azteca para cumplir con varios compromisos de trabajo, los cuales tuvo que cancelar, pues a solo unas horas de haber llegado se regresó a Miami para estar con su hijo adolescente.
¿Qué le pasó al hijo de Laura Flores?
Alejandro, de 15 años, es uno de los dos hijos adoptivos de la artista, quien está hospitalizado por problemas con el páncreas.
En un en vivo que realizó desde el aeropuerto durante la madrugada de este 9 de febrero mientras esperaba abordar, Flores narró que Alex "se puso supermal", por lo cual sus otros dos hijos, Patricio y Ana Sofía, lo llevaron de urgencia al hospital.
"Está hospitalizado, tiene un problema en el páncreas, lo están atendiendo, pero es posible que le tengan que hacer una cirugía. Ya hablé con los médicos, no es muy complicado, pero sí es delicado lo que le van a hacer", explicó angustiada.
"Ana Sofía, su hermana, fue la primera en reaccionar cuando lo vio sumamente mal vomitando en el baño y sintiéndose verdaderamente mal y con mucho dolor. Me habló de inmediato", fue así que Laura le pidió que despertara a su hijo mayor, Patricio, para que se fueran al hospital.
Detalles sobre el estado de salud del hijo de Laura Flores
Después de tres horas de vuelo, Laura Flores hizo otra transmisión desde el aeropuerto de Miami, en donde dio una actualización de la salud de Alejandro.
"Lo que sé es que mi Alex está estable, desgraciadamente sigue con un tubito (sonda) muy incómodo que le pusieron por la nariz para drenar el líquido que se le acumuló en su estómago […] Hay que mantener el estómago bien, mientras el médico decide cuál es el procedimiento que le van a realizar", explicó.
Previamente, Laura compartió que no publicaría fotos de su hijo en el hospital "por respeto a su integridad, sé que a él estas cosas no le gustan", explicó.
Una amiga de Laura Flores se hizo responsable de su hijo
La actriz agradeció que fue una amiga quien llegó al hospital para acompañar a sus tres hijos, pues además se necesitaba un adulto en el lugar, autorización que dio Laura para que se hiciera cargo mientras ella llegaba.
"Estoy muy agradecida con mi queridísima amiga Jimena, es mi vecina, es mi amiga, es ecuatoriana, y ella se aventó toda la noche con mis hijos".
También reconoció la hermandad que hay entre sus hijos, pues se mantuvieron juntos mientras atravesaban por el difícil momento.
"Muy padre la reacción de hermanos, muy solidarios y después mi vecina los alcanzó en el hospital, pero ellos no solamente resolvieron sino que muy unidos, muy queridos entre hermanos, tan chiquitos, son adolescentes, pero fue superbonito [...] Qué padre que la familia esté unida, cuiden mucho eso, que los hermanos se quieran y se protejan siempre", recomendó a sus seguidores.
Los problemas de salud en la familia de Laura Flores
La actriz reconoció que en los últimos meses ha pasado sustos respecto a la salud de su familia: "Voy saliendo de un susto y me estoy metiendo en otro", dijo sin dar mayores detalles.
Sin embargo, en noviembre del año pasado la actriz compartió la angustia que enfrentaba por el delicado estado de su esposo, Matthew Flannery, quien padece inmunodeficiencia común variable.
"[Él] tiene una insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática y también un problema con el duodeno", informó ante la cámara de 'Ventaneando' en noviembre.