null: nullpx
Karol Sevilla

Karol Sevilla no descarta encontrar el amor con una mujer tras su ruptura con Emilio Osorio

Tras su ruptura amorosa con el hijo de Niurka, la actriz y cantante ha señalado estar en una transformación personal. Karol Sevilla y Emilio Osorio se despidieron a través de redes sociales a mediados de septiembre y compartieron que, a pesar de ir por caminos separados, seguirían siendo amigos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Nov 2022 – 05:11 PM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 05:11 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:37
6:38
1:21

Karol Sevilla señaló estar abierta a vivir una experiencia amorosa con una persona de su mismo sexo. La actriz se encuentra soltera desde hace casi tres meses luego de más de un año de noviazgo con Emilio Osorio.

En un encuentro con la prensa, la actriz de 22 años fue cuestionada sobre si en esta nueva etapa podría darse una oportunidad en el plano sentimental con una mujer. Sin titubear, la protagonista de la serie ‘Soy Luna’, mencionó que el amor viene en diferentes presentaciones y está dispuesta a experimentarlo en la forma que llegue.

“Si se da que yo ande con una mujer está bien, yo creo que ahorita somos libres de hacer lo que queramos y el amor siempre manda”, dijo para el programa Fórmula dominical.

Agregó que no está en la búsqueda de un romance con una mujer, sin embargo, señaló que estaría abierta de llegar a sentirse atraída: “Yo no digo que no a nada. Si se da, qué bueno, y si no, tampoco es algo que estoy buscando como para entrar en el mundo y que la gente me acepte”, mencionó en el programa transmitido el pasado 20 de noviembre.

¿Por qué terminaron Karol Sevilla y Emilio Osorio?

Emilio Osorio, de 19 años, y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación a mediados de septiembre pasado a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En ese entonces, la expareja señaló haber concluido en buenos términos, sin embargo, decidieron guardarse los motivos que los llevaron al final de su romance.

Semanas después de despedirse el uno del otro en redes sociales, la actriz y cantante habló ante la prensa sobre los motivos de su ruptura y señaló que sus proyectos de vida ya no coincidían y que por separado se estaban encaminando a una nueva etapa.

“Acabamos de cortar, pero bueno, son etapas de la vida y estamos contentos. No voy a entrar en detalles, pero quedamos muy bien como amigos, lo adoro con todo mi corazón”, apuntó el 22 de septiembre a diversos medios de comunicación.

Emilio Osorio y los rumores de romance con una presentadora de televisión

Tras hacer pública su separación, al actor de telenovelas como ‘¿Qué le pasa a mi familia? y ‘Juntos el corazón no se equivoca’ se le ha relacionado sentimentalmente con Alana Lliteras, presentadora de ‘Venga la alegría: fin de semana’.

La joven de 18 años fue cuestionada respecto a dichos rumores en el programa en el cual es copresentadora y negó tener un noviazgo con el actor y cantante. No obstante, mencionó que los une una amistad.

“Emilio me parece una persona muy linda, me cae muy bien, somos amigos. Es una linda amistad, me cae muy bien, es una gran persona”, señaló Alana Lliteras el 29 de octubre.

Karol Sevilla se pronunció al respecto de la supuesta relación de su ex en una entrevista replicada por TVNotas: “Qué bueno, que sean muy felices y les deseo lo mejor. Él tiene la oportunidad de enamorarse, a ella no la conozco mucho, pero seguramente es hermosa. Les deseo lo mejor cien por ciento”.

En esa misma entrevista, Karol Sevilla, quien ha dicho no querer volver enamorarse de alguien famoso como el hijo de Niurka y Juan Osorio, mencionó que estaba experimentando una transformación personal.

“Creo que uno se cansa de ser la niña buena y creo que también hoy estoy más segura conmigo misma, con mi cuerpo, con lo que soy y quiero justamente explotar entonces el ser mujer, es hermoso, y poder explotarlo de alguna forma para mí es espectacular”, replicó TVNotas.

Loading
Cargando galería
Comparte