null: nullpx
Alex Rodríguez

Reportan que JLo y Ben Affleck ya están haciendo planes para pasar el verano juntos

De acuerdo con información de People, las celebridades están retomando la relación que terminaron hace casi dos décadas a paso firme y haciendo planes a corto plazo para pasar el verano juntos.

Mira también: JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento
4 Jun 2021 – 08:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras siguen los rumores sobre si han regresado o no, Jennifer López y Ben Affleck ya están pensando sobre sus planes juntos a corto plazo, al menos eso es lo que una fuente le dijo a People.

Las celebridades de Hollywood "están hablando sobre sus planes para el verano" y "quieren pasar juntos la mayor cantidad de tiempo posible", dijo la revista citando a una fuente anónima. "Ellos también quieren hacer un viaje", agregó.

El reporte ocurre después de que JLo y Ben han sido vistos juntos de nuevo en varios lugares en las últimas semanas, atizando las especulaciones de que retomaron su romance.

Loading
Cargando galería


La fuente dijo que la intérprete de 'Let's get loud' "está increíblemente feliz" con el ganador del Oscar por la película 'Argo'. "Ambos están mostrándose muy cómodos en su relación", señaló.

Los rumores sobre un nuevo romance entre 'Bennifer', como se les conocía a principios de la década de 2000, surgieron a fines de abril, después de que fueron vistos afuera de la mansión de López en Los Ángeles.

Por ese entonces, la actriz de éxitos taquilleros como 'Monster-In-Law' y 'Maid in Manhattan' recién había roto su compromiso con el exastro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

También fueron captados en un complejo vacacional en Montana y cenando en un lujoso hotel del área de Los Ángeles.

Loading
Cargando galería

Una situación logística que están sorteando es la distancia. El actor y director, de 48 años, vive en Los Ángeles, mientras que la actriz y cantante, de 51, está residiendo en Miami.

Jennifer pasó el pasado fin de semana en Los Ángeles por negocios, después de que ambos fueron vistos en Miami, pero también porque quería pasar tiempo con Ben, agregó la revista. "Ellos van a seguir viajando de aquí para allá entre Los Ángeles y Miami", dijo la fuente. "Ellos están felices juntos".

Ambos estarían retomando una relación que terminaron en 2004. En enero de ese año rompieron su compromiso, solo unos meses después de posponer su boda de último momento.

Cargando Video...
Raúl hace cuentas y asegura que JLo fue la razón por la que Ben Affleck terminó con Ana de Armas

Poco después de finalizar su relación con Ben, JLo se casó con el rumbero Marc Anthony. Los célebres cantantes se divorciaron 10 años después, tras traer al mundo a los mellizos Max y Emme.

Ben, por su parte, se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, de quien se divorció una década después y con quien procreó a sus tres hijos juntos: Seraphina, Violet y Samuel.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés