null: nullpx
Alex Rodríguez

Jennifer López se mudará a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck

De acuerdo con reportes de E! News, JLo dejará su mansión en Miami y se mudará junto a sus mellizos a Los Ángeles para estar más cerca del actor de Hollywood. Jennifer López y Ben Affleck han sido vistos últimamente en actitud cariñosa y se dice que están retomando su relación.
9 Jun 2021 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jennifer López se va a mudar a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck, con quien ha estado saliendo últimamente.

De acuerdo con E! News, JLo dejará su mansión en Miami y se mudará con sus mellizos de 13 años al sur de California.

Ella estará entre Los Ángeles y los Hampton este verano, pero Los Ángeles será su base”, dijo el sitio web citando a una fuente anónima.

Loading
Cargando galería


La novedad trasciende después de que las celebridades fueran vistas juntos en Los Ángeles y Miami. El acercamiento, sin embargo, enfrenta un problema logístico: la distancia. El actor y director de 48 años vive en Los Ángeles, mientras que la actriz y cantante de 51 está basada en Miami.

La estrella de filmes taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y “Hustlers’ comenzó a reconectar con el cineasta ganador de un Oscar por la película ‘Argo’ en abril, poco después de romper su compromiso con el exastro de las Grandes Ligas Alex Rodríguez.

JLo se mudaría a Los Ángeles para estar más cerca de Ben, agregó el sitio web.

Ella está emocionada de comenzar de nuevo y hacer planes con Ben. Ellos pronto estarán en su casa de Los Ángeles”, dijo la fuente.

Al parecer, la mudanza es inminente, dado que la artista se ha puesto a buscar escuelas para Emme y Maximilian, hijos que tuvo con Marc Anthony.

JLo y Ben han sido vistos últimamente en un complejo vacacional en Montana, cenando en un lujoso hotel del área de Los Ángeles y en la casa de la cantante en Miami.

“Ambos están mostrándose muy cómodos en su relación”, dijo People hace poco citando a una fuente anónima.

Las celebridades de Hollywood “están hablando sobre sus planes para el verano” y “quieren pasar juntos la mayor cantidad de tiempo posible”.

“Ellos están felices juntos”, agregó la revista.

Ben, por su parte, se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, de quien se divorció una década después. Ambos tienen tres hijos juntos: Seraphina, Violet y Samuel.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés