null: nullpx

En fotos: mientras JLo llegaba feliz a casa de Ben Affleck, A-Rod comía solo en Nueva York

El fin de semana fue totalmente distinto para Jennifer López y su ex, A-Rod. Ella fue fotografiada muy sonriente al llegar a casa de Ben Affleck en Los Ángeles. En Nueva York, Alex Rodríguez fue visto comiendo solo y aparentemente triste.

Mira también: Las fotos de JLo y Ben Affleck donde se dejan ver abrazados y cariñosos en Los Ángeles
7 Jun 2021 – 02:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
La actual vida entre Jennifer López y su ex Alex Rodríguez ahora contrasta por mucho. Mientras a ella la captaron llegando a la residencia de Ben Affleck en Los Ángeles, el expelotero fue fotografiado comiendo solo en la ciudad de Nueva York.
Crédito: Getty Images
2/17
Comparte
Los protagonistas de este triángulo amoroso han acaparado la mirada de muchos. No es para menos. Todo parece indicar que, aunque no lo han confirmado, la cantante ha recuperado la relación amorosa que tenía con el actor, solo unas semanas después de romper su compromiso con el exdeportista.
3/17
Comparte
JLo y A-Rod confirmaron su ruptura el pasado 15 de abril. Para finales de ese mes, ya se estaba reportando que la boricua y el actor, con quien tuvo una relación entre 2002 a 2004, ya se estaban frecuentando de nuevo.
Crédito: HECTOR RETAMAL/AFP via Getty Images
4/17
Comparte
Pero eso ya cambió. El pasado viernes 4 de junio, Jennifer López fue fotografiada llegando a la casa del actor en el elegante vecindario de Brentwood en Los Ángeles.
The Grosby Group
5/17
Comparte
Es la primera ocasión en que se capta a la cantante en la residencia de Affleck desde que comenzaron a suscitarse sus encuentros.
The Grosby Group
6/17
Comparte
La intérprete de 51 años bajó del Mercedes Benz de quien se dice ya es su nueva pareja romántica. Crédito: The Grosby Group
7/17
Comparte
Aunque en las fotos no se alcanza a apreciar, del lado del piloto iba el actor, pero permaneció dentro del vehículo hasta que la puerta se cerró por completo, reportó Page Six.
Crédito: The Grosby Group
8/17
Comparte
La visita de JLo a casa del actor ocurre en la misma semana en la que ambos fueron fotografiados muy cariñosos tras cenar en el Merois de Wolfgang Puck.
/Backgrid/The Grosby Group
9/17
Comparte
Y todo indica que sus románticas escapadas continuarán, pues fuentes de People han dicho que la cantante y el actor están "discutiendo planes de verano", ya que "quieren pasar el mayor tiempo posible juntos".
The Grosby Group
10/17
Comparte
Mientras ella fue vista en casa del artista en Los Ángeles, a millas de distancia la historia es diametralmente distinta.
The Grosby Group
11/17
Comparte
Alex Rodríguez, quien sería su futuro esposo, fue visto de esta manera en la ciudad de Nueva York.
The Grosby Group
12/17
Comparte
El expelotero parecía triste, mientras comía solo en el restaurante Bar Pitti en el centro de Manhattan.
The Grosby Group
13/17
Comparte
Las fotos fueron tomadas el sábado 5 de junio y en un momento levantó el pulgar cuando los paparazzi le comenzaron a hacer algunas preguntas, de acuerdo con la crónica de Page Six.
The Grosby Group
14/17
Comparte
Luego de estar comiendo solo por varios minutos en el restaurante ubicado en el Greenwich Village, se le unió un hombre no identificado.
Crédito: The Grosby Group
15/17
Comparte
Según una fuente de In Touch que habló para ese medio en mayo pasado, el exdeportista estaba "desconsolado" al ver lo que estaba sucediendo entre Jennifer López y Ben Affleck.
The Grosby Group
16/17
Comparte
Y es que, según el informante, él "tenía la esperanza" de que se reconciliarían pronto.
Crédito: The Grosby Group
17/17
Comparte
Sin embargo, parece que él también está listo para rehacer su vida. Otra fuente de ese medio aseguró que el expelotero ya estaba "al acecho" de alguien para salir de manera romántica. The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés