null: nullpx
Jenicka López

Jenicka López está de luto: murió quien la acompañó en su "depresión, ansiedad y angustia"

La hija menor de Jenni Rivera compartió la tristeza que la embarga por la muerte de Benji. La empresaria le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento por el amor que le dio en momentos difíciles de su vida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Ene 2023 – 05:28 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 05:28 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
2:17
2:38

Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera y quien hace unas semanas reveló que Juan López no es su padre biológico, sufrió un duro golpe este 23 de enero por la muerte de un ser querido que estuvo con ella en difíciles momentos de su vida.

La empresaria, de 25 años, compartió que su amada mascota Benji, un perro de la raza Beagle, murió y le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento por haber estado con ella en etapas complicadas.

"Mi niño Benji cruzó el puente del arcoíris anoche y ya no siente dolor. Cargó con el peso de mi depresión, ansiedad, angustia y me consoló cuando lo necesité durante casi 9 años", escribió al inicio del texto.

"Decir que vivió su propósito en esta tierra es quedarse corto, hizo más que eso. Gracias Benji por amarme cuando me sentía indigna. Por amar a todos los que cruzan nuestras puertas y cuidarme incondicionalmente. Estoy en paz contigo, te extrañaré a ti y a tus largas y suaves orejas para siempre. Descansa bebé, estaré bien", finalizó.

Jenicka compartió algunas fotografías junto a Benji para honrar su memoria.

Johnny López también se despidió de Benji

El hermano menor de Chiquis también mostró su gran tristeza por la partida del perrito y publicó algunas imágenes para despedirse de él.

"Benji marcó mi vida más que cualquier otro perro. Era reservado, era selectivamente sociable, testarudo como un niño. Se volvía loco con solo verte entrar por la puerta principal. Lo amé desde el momento en que llegó a casa", externó el joven de 21 años en un primer párrafo.

Johnny confesó que Benji lo ayudó a no sentirse tan solo cuando aún vivía en la casa que compartió con Jenni Rivera y resaltó algunas de sus cualidades.

" Hizo que la casa de mi madre no se sintiera tan vacía cuando todavía vivíamos allí. Cada vez que Jen me pedía que lo cuidara, él me hacía sentir que no me sentía solo. Le encantaba venir a quedarse conmigo porque sabía que lo dejaría dormir en la cama. En serio, uno de los mejores perros de la historia", finalizó.

Por su parte, Chiquis Rivera y su asistente personal, Noemí Valdivia, también lamentaron la muerte del perro.

Karizma Rivera, una de las hija de Lupillo Rivera, le envió sus condolencias a su prima, así como Helen Ochoa, gran amiga de los hijos de Jenni.

Loading
Cargando galería
Comparte