Itatí Cantoral revela si se lleva bien con la novia de uno de sus gemelos o es una 'suegra malvada'
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Itatí Cantoral se sinceró respecto a su faceta como suegra y contó cómo se lleva con Zaire Renata Barajas, la novia de Roberto Miguel, uno de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina.
En entrevista con el programa digital ‘Pinky promise’, la actriz mexicana reveló que está tan contenta con la relación de su hijo mayor, que espera que entre ellos “haya más cosas”, lo cual se podría interpretar como su deseo de verlo formar una familia con la joven.
La protagonista de telenovelas como ‘La Mexicana y el Güero’ (disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) compartió que le ha tomado cariño a la joven modelo y diseñadora con la que su hijo Roberto Miguel, de 22 años, sostiene un noviazgo desde hace tres años.
Itatí Cantoral dice que es una suegra “a todo dar”
En diciembre de 2022, la actriz protagonizó la película ‘Mi suegra me odia’, en donde interpreta a una malvada suegra, por lo que fue cuestionada sobre cómo se siente en esta etapa de su vida.
Itatí también comentó que contrario a su papel en el filme dirigido y escrito por Loretto Bernal, ella es respetuosa con las relaciones sentimentales de sus hijos.
No obstante, agregó que así como puede ser una excelente suegra, podría llegar a ser “la peor” si alguien se metiera con sus retoños.
Itatí Cantoral relata una mala experiencia con una exsuegra
Itatí Cantoral mencionó que aunque ella ha sido una buena suegra, no siempre ha tenido la misma suerte y contó la vez que la madre de una de sus exparejas le vació la casa cuando ella y su ex tuvieron una crisis.
Además, la artista externó que le ha tocado relacionarse sentimentalmente con hombres que tienen un gran apego a su madre, lo cual considera es una problemática que la sociedad no debería dejar pasar desapercibida.