null: nullpx
Lucero Mijares

Mía Rubín demuestra con corazones que Lucerito Mijares no es su rival

La hija de Lucero externó en redes sociales su amor por el teatro, publicación a la que reaccionó la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Con este gesto Mía demostró que no hay enemistad entre ellas.
Publicado 29 Mar 2022 – 06:28 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2022 – 06:28 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
1:58

Lucero Mijares compartió su felicidad en redes sociales al recordar con fotografías su paso por el teatro musical. En 2021 la jovencita participó en una breve temporada en la obra 'La jaula de las locas' en la Ciudad de México.

Con gran emoción, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares agradeció a quienes trabajan en los escenarios teatrales.

"Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz. ¡Que nunca muera el teatro! Los amo. P.D Me faltaron muchas fotos pero no caben! Bye", se lee en la publicación.

¿Rivalidad entre Lucero Mijares y Mía Rubín?

Mía Rubín celebró el comentario de la hija de Lucero con emoticonos de enamoramiento, con lo cual volvió a desmentir que hubiera una enemistad entre ellas.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzó su carrera artística en el teatro desde muy pequeña, por lo que conoce la emoción de estar sobre los escenarios.

En septiembre de 2021, a través de su cuenta de Instagram, Mía puso un alto a las especulaciones de una supuesta rivalidad entre ellas.

"No entiendo cuál es la obsesión de la prensa de ponernos a pelear todo el tiempo. No entiendo la necesidad de ponernos a pelear a las artistas mujeres, no hay necesidad. Es pura buena onda de todas, intentamos apoyarnos. Nos ponen a pelear, dicen que somos rivales cuando no es cierto, no se crean eso de que según estamos peleadas".

Además, no descartó hacer un dueto con 'Lucerito' en un futuro: "Estaría increíble. Me encanta cómo canta, la admiro muchísimo. Tiene una gran voz, me encantaría hacer un dueto con ella. Me parece una persona súper talentosa, es una niña con una vibra súper bonita".

'Lucerito' le ganó un premio a Mía Rubín

El 1 de marzo de 2021 se dio a conocer que la hija de Lucero y Mijares ganó un reconocimiento en los Fans Choice Awards, premios que otorga el público a través de una votación, en la categoría 'Debut'.

'Lucerito' también mostró su emoción a través de una historia en su perfil: " Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, ¡son lo máximo!", compartió el 2 de marzo de 2021.

La terna estaba conformada por Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Lucero Mijares y Sara Sosa, hijo menor del fallecido José José.

Loading
Cargando galería
Comparte