null: nullpx
Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Gloria Izaguirre dice que vivió "cosas desagradables" con Alejandra Guzmán y presenció sus descuidos como madre

La actriz mexicana aseguró que siendo amiga de Alejandra Guzmán fue testigo del maltrato que sufrió Frida Sofía desde que era bebé y de las conductas inapropiadas que supuestamente tuvo 'La Reina de Corazones' en su juventud por las adicciones.
28 Jul 2021 – 08:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
15:36
1:52
3:36

La actriz mexicana Gloria Izaguirre declaró que fue testigo de los descuidos que, presuntamente, Alejandra Guzmán tuvo con su hija Frida Sofía en su infancia. Además, contó algunas vivencias con la famosa cantante en las que su comportamiento habría evidenciado su difícil personalidad y su desempeño como madre.

La estrella de cine, teatro y televisión fue invitada al programa digital ' Siempre hay más', con la coach de vida y comunicadora Lu Dorantes, en la que habló de ' Las consecuencias de vivir con una madre narcisista'.

Al narrar su experiencia de ser hija y nieta de personas con trastorno de personalidad narcisista, recordó el sonado caso de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. En su opinión y por lo que dice atestiguó, la joven sufrió negligencia parental.

Loading
Cargando galería

Reveló que cuando fue amiga de 'La Reina de Corazones' la vio ponerse violenta, tanto que, en una ocasión, supuestamente atacó a una de sus invitadas en una fiesta de cumpleaños.

"Alejandra es de mi edad, se quedó a dormir en mi casa y viví cosas muy desagradables. Es el ejemplo de una adicción (…) Alejandra nos invitó a un cumpleaños de ella, pasó por nosotras con su chofer y acabó de agarrar la botella de champaña, quebrarla e irse a la yugular de mi mejor amiga", recordó.

Continuó su relato exponiendo que, sin ser psiquiatra, notó conductas inapropiadas. "Eso no es una sustancia, eso es ella… Mala copa, hay gente que no le va. Tuve que agarrar a mi amiga. Desde que llegamos ya empezaba con cosas de ego, control, adicción seguro. Que no platicáramos y que 'párense a bailar ahorita', medio le hacíamos caso porque no nos íbamos a amargar la noche".

La actriz que debutó en 'Cachún cachún ra ra' aseguró que como esa tiene muchas más vivencias con la intérprete de 'Mírala, míralo', sin embargo, recordó una en la que supuestamente presenció cuando Alejandra dejó de lado sus responsabilidades como madre para salir con un hombre.

Loading
Cargando galería


"Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen y también de testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí (en la arena) de 2 años con el otro lanchero", señaló Izaguirre.

El pasado mes abril, Frida Sofía, de 29 años, denunció públicamente en el programa mexicano 'De primera mano', con Gustavo Adolfo Infante, que a los 5 años de edad fue 'manoseada' por su abuelo, Enrique Guzmán. En junio los acusó a él y a su mamá de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores ante las autoridades.

Tras las denuncias de Frida Sofía a su abuelo, Alejandra Guzmán defendió a su padre, por lo que Gloria Izaguirre lo encontró como un rasgo del trastorno de la personalidad narcisista, mismos que presentaba su madre y su abuela: "Pero la mamá, en qué cabeza cabe, ahí está el narcisismo, cero empatía, de defender al papá. Imbécil, fatal, cero empatía y cero comprensión".

Frida Sofía, en la charla con el periodista mexicano, contó que su madre la exponía a los hombres que frecuentaba en habitaciones de hoteles, donde se la pasaba en sus giras de conciertos.

Loading
Cargando galería

"Claro que le creo (a Frida) que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra".

En entrevista con People en Español, Frida también habló de los sucesos traumáticos que habría vivido con la hija de Silvia Pinal, entre ellas que tomó el rol de protectora. En dicha ocasión, contó que cuidaba a su madre mientras dormía para que no tuviera una congestión alcohólica. "Crecer de niña con eso, imagínate", expresó Gloria Izaguirre al recordar lo que la joven, de 29 años, dijo haber pasado cuando vivió al lado de 'La Guzmán'.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés