null: nullpx
Francisca Lachapel

Francisca revela lo que la tiene nerviosa y le "quita el sueño" en camino a su boda religiosa

Francisca está a nada de llegar con Francesco Zampogna al altar de la iglesia. Desde este fin de semana y con la finalidad de ultimar detalles, viajó a República Dominicana, en donde será la boda, pero hay un aspecto que la tiene muy preocupada.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 May 2022 – 11:06 AM EDT | Actualizado 1 May 2022 – 11:06 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
2:52
3:52
1:45
3:57

Francisca inició la cuenta regresiva para su esperada boda religiosa con Francesco Zampogna, pero hay un detalle que la tiene nerviosa.

Este fin de semana, la presentadora de Despierta América viajó a República Dominicana en donde será la ceremonia para revisar las situaciones que faltan.

La dominicana está emocionada de que sea en su tierra en donde dará este importante paso. Los planes originales tenían a Italia al centro, pero la pandemia de covid-19 le impidió lograrlo.

Francisca revela lo que la tiene nerviosa frente a su boda religiosa

Antes de partir a su tierra, Francisca concedió una entrevista a la periodista Mandy Fridmann para el diario La Opinión en donde dejó al descubierto el detalle que más le preocupa alrededor de las nupcias.

"Como que primero es una responsabilidad, porque estás invitando gente a que vaya a otro país, entonces tú quieres como que se sientan bien", admitió la ex reina de belleza.

"Que todo quede perfecto, que no falte nada, porque sí dicen que lo más importante son los novios Francesco y yo, en este caso, pero también para mí y para nosotros, sobre todo para Francesco, que su familia esté bien", confesó.

"Que sus amigos estén bien, eso es algo como que medio nos quita el sueño, pero creo que es normal", dijo como anfitriona de los invitados que llegarán de distintos países.

"Ya cuando llegue el día, lo que nosotros queremos es fluir y entender que todo el que va a ir nos quiere, y todo el que va a ser un esfuerzo, entonces no creo que vaya a salir nada malo", mencionó.

"El único motivo es estar ahí celebrando nuestro amor, independientemente de cualquier otra cosa que nos salga perfecta".

Francisca quería casarse en un “estadio”

La presentadora dará cuenta de su boda en Despierta América en donde podrá dar acceso a todos a este momento especial, pero reconoció que si por ella fuera, la ceremonia sería masiva.

"Te juro que si yo tuviera la oportunidad de casarme así abierto, en un estadio olímpico, donde pudiera venir todas las personas que me quieren, yo lo haría feliz", dijo.

"Lo que pasa es que me tuviera que tardar unos 2 años más para poder planearla, y ni así quedaría perfecta", admitió.

"Qué mejor manera de hacerlo que de la misma manera que entro todos los días a la casa de las personas, a través de mi casa, Despierta América, también compartir mi felicidad, mi boda, el momento, cualquier tipo de estrés, que si el vestido, todo lo quiero compartir porque es mi manera de que mi gente también se sienta que estuvieron conmigo ese día".

Francisca y Francesco Zampogna se casaron al civil el 31 de diciembre de 2019, pero la pandemia de covid-19 les hizo posponer la boda religiosa desde marzo de 2020.

Loading
Cargando galería
Comparte