null: nullpx
Niurka Marcos

Niurka es ‘la mujer escándalo’: los romances y peleas por los que se ganó este título

A lo largo de su tiempo frente a las cámaras,Niurka ha protagonizado varias polémicas, como su reciente ruptura con Juan Vidal (a quien le advirtió de no acercársele de nuevo): estas son algunas de las le valieron el título de ‘La mujer escándalo’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ene 2023 – 03:50 PM EST | Actualizado 11 Ene 2023 – 05:50 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:57
3:15
2:07
1:29

Los escándalos y polémicas que han rodeado a Niurka

Su pelea con Maryfer Centeno

La estrella de ‘Salomé’ (que puedes ver gratis en ViX) inició el 2023 rodeada de pleitos: el pasado 9 de enero fue invitada al programa ‘Se tenía que decir’, que conduce la grafóloga de celebridades.


Lo que inició como una conversación normal se convirtió en una acalorada discusión, luego de que Niurka le recordó a Mayrfer Centeno que no le gustó el análisis que hizo de su entonces pareja Juan Vidal.

Cargando Video...
Niurka explota contra una grafóloga que la desenmascaró en pleno programa: “Eres un personaje”


La situación escaló a tal punto que ambas subieron el tono de voz y la cubana terminó por voltear su silla hacia a otro lado, con el objetivo de evitar a la presentadora del programa. No obstante, más adelante en la transmisión pudieron hacer las paces.

La polémica relación de Juan Vidal y Niurka arrastró a Cynthia Klitbo

Durante su participación en un reality show en el 2022 la cubana y el dominicano iniciaron un romance que floreció incluso tras el final del mismo.


En su tiempo juntos, hubo una tercera implicada: Cynthia Klitbo, quien fue la pareja anterior del galán y lo acusó de deberle dinero y tener problemas de ira. Ante estas declaraciones, Niurka salió en repetidas ocasiones en defensa de su entonces novio.


Si bien estos pleitos terminaron una vez que la actriz de ‘Teresa’ (que puedes ver gratis en ViX) aseguró que su ex ya había saldado sus deudas, el amor no prosperó entre los dos.


Para noviembre del 2022, Niurka anunció el final de su romance con Juan Vidal, con quien ya se había comprometido. Fiel a su estilo, las últimas palabras que le dedicó al actor fueron “hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro", así como varios insultos.

Niurka hizo una señal ofensiva en ‘Mira quien baila’

Fue en el 2010 cuando la cubana participó en la primera temporada de la competencia de baile. Aunque, en un inicio aseguró que ese tiempo en los escenarios sería como su “retiro espiritual”, terminó en una gran polémica.


En su última presentación, le hizo la ‘Britney señal’ a los jueces mientras su compañero de baile la sostenía en el aire. La vedette defendió su grosería bajo el argumento de que había dado “un final con rating”.

Sostuvo una larga pelea con Carmen Salinas por una obra de teatro

Niurka fue una de las tantas actrices que participaron en ‘Aventurera’ y, en varias ocasiones, la ha asegurado que es quien mejor ha interpretado a Elena Tejero. No obstante, su productora, Carmen Salinas, opinaba diferente: en el 2019 aseguró que Edith González fue quien más brilló en el escenario con dicho papel, lo que las llevó a una larga confrontación pública.


Todo indica que lograron dejar de lado sus diferencias al final, pues en noviembre del 2021, ‘La mujer del escándalo’ le dedicó mensajes de cariño durante su estancia en el hospital y tras su muerte.

Los supuestos audios en los que Niurka habló mal de sus hijos

En agosto del 2022, el programa ‘Chisme No Like’ presentó en una emisión supuestos audios filtrados en los que la estrella de 55 años se expresaba negativamente de sus hijos: los llamaba “parásitos” y se alegraba de no tener que mantenerlos económicamente.


En aquella ocasión, fueron sus hijos quienes respondieron a la polémica. En su cuenta de Instagram, Romina Marcos confesó que “eso fue hace muchos años” y que el tema ya estaba resuelto.

“La gente no tiene ni idea de todo lo que nosotros como familia hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, aceptarnos, respetarnos”, añadió.


Por su parte, Emilio aseguró que no presta atención a esos temas y ni siquiera se había molestado en escuchar los audios, aunque sí aprovechó para contar cómo es la dinámica con su famosa mamá:

“Yo muchas veces le he dicho a mi mamá: ‘¿Sabes qué?, te odio’ y al otro día nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia es el hecho de que seamos tan fuertes”.

Niurka también se peleó con Lyn May

Otra persona que se ha tenido que enfrentar a los dimes y diretes de ‘Mamá Niu’ es la estrella del cine de ficheras.


Su disputa inició cuando Lyn May aseguró en el 2014 que no le gustaba el estilo de bailar de Niurka, a lo que ella respondió llamándola “fea”, comentario que le ha repetido en varias ocasiones desde entonces.

Niurka tuvo una polémica relación con Bobby Larios

Lo cierto es que los escándalos de la cubana también han permeado en su historial amoroso, al punto tal que a esta relación se le conoció como ‘la pareja escándalo’.


Todo comenzó cuando ambos trabajaban en la telenovela ‘Velo de novia’ y Juan Osorio los acusó públicamente de tener un romance, a pesar de que en ese entonces Niurka todavía estaba casada con el productor.


Luego de que se destapó esta infidelidad, decidieron vivir su amor en público, aunque constantemente marcados por declaraciones estruendosas y cuestionados por la sospecha de que se trataba de un montaje.


No fue sino hasta diciembre del 2021 cuando Niurka y Bobby Larios confirmaron que el inicio de su relación fue “fingido”, aunque con el tiempo se enamoraron de verdad.


Cuéntanos en los comentarios, ¿recuerdas algún otro escándalo de Niurka?


Comparte