null: nullpx

"Yo ya lo tuve": Erika Buenfil no se preocupa porque sus compañeras más jóvenes "están preciosas"

'La Reina del Tik Tok' reconoce que ahora es una mujer madura y tiene otro tipo de papeles, pero admira la belleza de sus colegas actrices que son más jóvenes.
7 Jul 2021 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
En su juventud Erika Buenfil fue una de las actrices protagónicas más asediadas por los productores de telenovelas.
Televisa
2/14
Comparte
A sus 57 años continúa cosechando éxitos en la televisión, pero ahora con otro tipo de papeles más apegados a su madurez.
Crédito: Televisa
3/14
Comparte
"Admiramos a las que están preciosas, eso sí, firmes, guapas y que en bikini se ven espectaculares", dijo en Hoy.
Crédito: Mezcalent
4/14
Comparte
Buenfil agregó que ella ya disfrutó esa etapa: " Hay edades y yo ya lo tuve también, entonces estoy en otra etapa de mi vida, guapa y todo, pero pues una señora normal, bien cuidada".
Crédito: Erika Buenfil/Instagram
5/14
Comparte
Erika trata de mantenerse en forma, pero confiesa que el factor de la edad a veces lo hace más complicado.
Erika Buenfil/Instagram
6/14
Comparte
"Mirarte al espejo y sé quien eres, o sea, a veces queremos estar más delgadas y le echamos todas las ganas, en mi caso a veces pues no, la edad, todos engordamos con la pandemia ¿cómo le hago? Pues aceptarme tal cual soy", dijo en el matutino.
7/14
Comparte
Actualmente la protagonista de 'Marisol' es una celebridad de Tik Tok, pero al principio fue muy criticada por supuestamente no tener la edad adecuada.
Crédito: Mezcalent
8/14
Comparte
Sin embargo, la actriz considera que esa plataforma ayudó a que el público la conozca tal y como es, y no como la ven en las pantallas de televisión.
Mezcalent
9/14
Comparte
"Se muestra una Erika que se desvela, que come, que no es perfecta, una Erika que dice palabrotas, también me equivoco, tengo un perro en casa, tengo un niño y soy mamá, entonces esa parte la gente no la conocía de mí", se sinceró en Hoy.
Erika Buenfil/TikTok
10/14
Comparte
El último papel protagónico de Erika Buenfil fue en 2012 cuando grabó 'Amores Verdaderos' junto a Eduardo Yáñez.
Televisa
11/14
Comparte
Después de ese proyecto continuó participando en exitosas telenovelas con papeles importantes, como la madre de los protagonistas.
Erika Buenfil/Instagram
12/14
Comparte
Tal es el caso de 'La Gata' (2014), en donde Maite Perroni fue su hija; en 'La doble vida de Estela Carrillo' (2017) fue madre de David Zepeda.
Crédito: Televisa
13/14
Comparte
'A que no me dejas' (2015) 'Por amar sin ley' (2019), 'Te doy la vida' (2020), 'La mexicana y el güero' (2021), son otros proyectos en los que ha tenido papeles importantes.
Erika Buenfil/Instagram
14/14
Comparte
Actualmente es parte del melodrama 'Vencer el pasado' (2021), en donde es uno de los personajes principales, pero Angelique Boyer es la actriz estelar.
Crédito: Rosy Ocampo/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés