null: nullpx
Erika Buenfil

Erika Buenfil cuenta cómo está su hijo Nicolás tras haber iniciado la relación con su padre

La actriz habló de la relación que ha entablado su hijo Nicolás con su padre, Ernesto Zedillo Jr., quien no lo reconoció durante años. Erika Buenfil mencionó que los adultos se hacen "telarañas" al respecto, mientras el joven está en paz tras conocer en persona al hombre que le dio la vida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 14 Oct 2022 – 11:39 AM EDT | Actualizado 14 Oct 2022 – 11:39 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:34
1:54
1:38
1:37

Erika Buenfil habló sobre cómo está su hijo Nicolás tras haber comenzado a crear un vínculo afectivo con su padre, Ernesto Zedillo Jr. El joven de 17 años reveló el pasado 28 de septiembre a una publicación mexicana que lo “impactó” conocer en persona al hombre que le dio la vida.

La actriz compartió a la prensa que su primogénito hace su vida normal tras haber entablado una relación con su progenitor. “Ahí va, él está muy bien”, señaló Buenfil ante las cámaras de Hoy el miércoles 12 de octubre. “No es nada anormal (la relación con su papá), se dio, qué bueno”, agregó.

Tras un par de entrevistas en las que dio detalles del encuentro de Nicolás con su expareja, en esta ocasión trató el tema con hermetismo, apuntando que será el propio Nicolás quien decidirá si quiere contar más al respecto. “Él dijo: ‘Luego ya me toca a mí hablar’”, aseveró la intérprete de telenovelas.

Lo que sí dejó en claro fue que su único hijo está en paz con lo que ha pasado y el giro que dio su vida al darse la oportunidad de convivir con quien lo engendró y no se responsabilizó de él.

“Él está muy tranquilo, lo toma más tranquilo que nosotros, que los adultos, que las telarañas que nos inventamos en la cabeza”, concluyó.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás no guardan rencor en sus corazones

A inicios de los 2000, Erika Buenfil tuvo un fugaz romance con Ernesto Zedillo Jr., relación de la que nació Nicolás de Jesús Buenfil López. Sin embargo, tras el embarazo, el hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo decidió apartarse de la vida de la actriz y al poco tiempo formó otra familia.

Tanto Erika Buenfil como su único hijo, Nicolás de Jesús Buenfil López, señalaron recientemente que ya perdonaron a Zedillo por no haber sido un padre presente. De hecho, el jovencito, estudiante de preparatoria, lo considera “un gran hombre”, según señaló en entrevista para la revista Quien, el 28 de septiembre.

“Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”, declaró a la revista mexicana.

Por su parte, Erika Buenfil aseguró que ella tampoco le guarda rencor e hizo hincapié en que si su hijo supo comprender la situación que vivió fue porque ella “no alimentó el rencor y tampoco lo llenó de dolor”.

"Es el papá de mi hijo, no me quiero pelear con una realidad y al contrario: me regaló la cosa más hermosa del mundo", dijo a medios de comunicación como Despierta América, el pasado 2 de octubre en el aeropuerto de la Ciudad de México.

"Nicolás tiene un gran corazón y es muy noble, no hay nada qué perdonar", refirió la artista de 58 años.

Loading
Cargando galería
Comparte