null: nullpx
Enrique Guzmán

"Unidos más que nunca", Enrique Guzmán y su esposa posan juntos tras rumores de que ella apoya a Frida Sofía

Una publicación mexicana afirmó que Rosalba Welter Portes Gil sí creía en las acusaciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán y que tenía un distanciamiento con el cantante. Dos días después, la pareja reapareció abrazada y sonriente en Instagram.
24 Jun 2021 – 02:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fuerte acusación que hizo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, a principios de abril en contra de su abuelo Enrique Guzmán desató un fuerte conflicto familiar que ha llevado al cantante a una crisis de imagen pública e, incluso, iniciaron rumores sobre el surgimiento de problemas en su actual matrimonio con Rosalba Welter Portes Gil.

Recientemente se comentó en redes y algunos medios de comunicación que la esposa de Enrique Guzmán supuestamente sí apoya a Frida Sofía, quien está acusando a su abuelo de un presunto abuso sexual que habría sufrido cuando era niña. La revista mexicana TVNotas público que Rosalba Welter, de 70 años, cree en la joven de 29 años, pero que guarda su opinión para evitar conflictos con el papá de Alejandra Guzmán.

Tras los rumores, la pareja se dejó ver a través de las redes sociales. Este 24 de junio, la esposa del intérprete de ‘La plaga’ compartió una fotografía en donde aparece en brazos de Guzmán, y al pie de la imagen apuntó la frase: “ Unidos más que nunca”. Dicha publicación fue retomada por el cantante en su cuenta de Instagram.

La imagen parece tirar por la borda la versión de la publicación mexicana, que, citando a una supuesta "persona cercana a la familia", aseguraba el pasado 22 de junio que la pareja estaba distanciada y que Rosalba Welter había dejado la casa de la Ciudad de México en la que vive con Enrique Guzmán para pasar una temporada con una amiga.

En febrero pasado, Rosalba Welter Portes Gil pasó por una compleja situación de salud. Estuvo internada en un hospital mexicano debido a un sangrado interno. Dos meses después, el famoso intérprete comenzó a lidiar con el escándalo más fuerte de su carrera.

Frida Sofía lo acusó formalmente ante las autoridades el pasado viernes 11 de junio. En la demanda, también incluyó a su madre, Alejandra Guzmán, a quien señaló por los presuntos delitos de corrupción de menores y violencia familiar.

Marco López, abogado de Enrique Guzmán, fue entrevistado el pasado 17 de junio por el show 'Venga la alegría' en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde habló de cómo está su defendido. El litigante afirmó que “por el momento, no hay comentarios. Sí, (está tranquilo), sí, sí”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés