null: nullpx
Cameron Boyce

Disney honra al fallecido Cameron Boyce con la fecha del estreno de 'Cruella'

El 28 de mayo se estrenó la película 'Cruella' y la fecha fue elegida en honor al fallecido actor, quien hubiera cumplido 22 años ese día. Cameron Boyce dio vida al hijo de Cruella de Vil en la saga de Disney 'Descendientes'.
29 May 2021 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 28 de mayo se estrenó la película de Disney, 'Cruella', la versión 'live action' de la villana de los '101 Dálmatas', protagonizada por la actriz por Emma Stone. El filme se lanzó justo en la fecha de cumpleaños del actor Cameron Boyce, quien falleció el 6 de julio de 2019 a causa de una "muerte repentina e inesperada por epilepsia" mientras dormía, informaron las autoridades de Los Ángeles.

De acuerdo con la revista Elle, los productores de la cinta eligieron la fecha como homenaje al fallecido actor, pues él tenía un vínculo muy importante con el personaje.

Boyce fue uno de los protagonistas de la saga 'Descendientes', la cual trata sobre los hijos de famosos personajes de las películas de Disney y el actor dio vida a Carlos, el hijo de Cruella de Vil, por lo cual le tenía un cariño especial.

Loading
Cargando galería

Este 28 de mayo los padres del joven recordaron a su hijo con mensajes en el que hubiera sido su cumpleaños número 22: " Cameron habría cumplido 22 años hoy, así es como siempre lo recordaré. Tan feliz, tan lleno de amor por su familia y amigos", escribió Víctor Boyce al lado de una fotografía del actor durante su infancia. " Lo extraño más de lo que las palabras pueden describir y sueño con él a menudo. Su hermoso espíritu vive a través de todas las personas que lo aman y continúan apoyándonos como familia. Por eso estoy eternamente agradecido", finalizó.

Por su parte, Libby Boyce, la madre del actor, lo rememoró con una declaración que él dio en una de sus entrevistas: "Cambiar la vida de otra persona de manera positiva también cambiará la tuya para mejor".

Dove Cameron, actriz que fue compañera de Boyce en las tres películas de 'Descendientes', también le dedicó un emotivo mensaje.

Loading
Cargando galería

"Te amaré así para siempre, atrapada en el tiempo, siempre en la parte trasera de la camioneta contigo. Todavía me haces reír como nadie más […] Nunca lo entenderé y me duele la cabeza la mayoría de los días, así que trato de dejar la carga y darle sentido. Pero mantengo tu cuerpo en el mío para siempre, donde quiera que vaya, te abrazo, te llevo con amor", escribió la actriz de 25 años.

Cameron Boyce murió el 6 de julio de 2019 a los 19 años. Tuvo una muerte repentina e inesperada por un ataque de epilepsia, según el forense de Los Ángeles, y su familia dijo que murió mientras dormía. A pesar de su juventud, tenía una carrera con 11 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Debutó a los 9 en la película 'Mirrors' y nunca se le vinculó a vicios, un estilo de vida de excesos u otras polémicas en las que suelen involucrarse algunos artistas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés