Camilo se quitó el bigote y se ve muy diferente; parece mucho más joven
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Camilo Echeverry, el talentoso cantante colombiano, tiene un look y un estilo inconfundible. Pensar en él es ya sinónimo de su característica barba y largos bigotes, que hasta sería difícil imaginarlo sin ese vello facial.
El compositor sabe que su bigote forma parte de su distintivo look. A pesar de que le digan que se vería más guapo sin él, no se rasura porque así le gusta a su esposa, Evaluna Montaner.
¿Cómo se ve Camilo sin bigote?
Pareciera que nunca veremos a Camilo sin su peculiar bigote. Sin embargo, gracias a la magia de la tecnología y los filtros de las aplicaciones, hace poco pudimos ser testigos del look que tendría el cantante si un buen día decidiera rasurarse y el resultado lo hace irreconocible.
Fue en la cuenta del programa de televisión El Hormigueo, donde el presentador español Pablo Motos es quien está usando un filtro para verse sin barba y le dice a Camilo que lo tiene que probar.
Cuando Camilo se coloca en línea con la cámara es inmediato el cambio y la sorpresa del colombiano, pues funciona también el filtro que en verdad pareciera que se había rasurado. «¡Dios mío!», exclamó al verse.
Pero al parecer al cantante no le gustó mucho su cara sin su característico bigote, pues en el video dijo cosas como: «Jesucristo! Por Dios, es horroroso, lo tuyo es con dignidad, lo mío es horrible», aunque Motos le comenta que se ve bien y parece de 13 años.
Mira aquí el momento en el que el talentoso joven utiliza el filtro para ver cómo sería su rostro si estuviera completamente rasurado:
Aunque fuera con una app, este look generó muchísimas reacciones de sus fans que hasta tuvieron opiniones divididas, algunos diciendo que se ve más guapo y joven, mientras que otros coincidiendo con el colombiano al asegurar que no le queda.
Tal vez esta sea la única forma en que veamos a Camilo sin su barba, pero no será lo ultimo que oigamos de él, ya que su carrera va en pleno ascenso con su segundo álbum Mis Manos lanzado este año y con un concierto en el Auditorio Nacional en diciembre.
Sin duda que el cambio de look de Camilo sin bigote lo haría irreconocible para la mayoría de gente, pero tal vez algún día cuando sea mayor se anime y así se pueda quitar muchos años de encima.