null: nullpx
Camila Sodi

Después de su colorida fiesta de cumpleaños, la hija de Camila Sodi se contagia de piojos

La actriz mexicana ayudó a eliminar el estigma relacionado al contagio de piojos, revelando en redes que su hija Fiona se la pasó sentada el fin de semana de su cumpleaños mientras le removían estos insectos.
6 Jul 2021 – 11:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La hija preadolescente de Camila Sodi no se olvidará de su cumpleaños número 11 acontecido el 1 de julio, pues un día después en lugar de estar jugando y disfrutando de sus regalos, se la pasó sentada mientras le removían los piojos de su larga cabellera.

Fiona probablemente se contagió durante su fiesta de cumpleaños, de acuerdo con reportes de prensa.

"¿Creían que todo era perfecto? ja ja ja ja, pues chequen el plan de viernes que nos cargamos: ¡piojos! ja ja ja", compartió la actriz mexicana en una historia de Instagram.

Loading
Cargando galería


En la publicación, que ya desapareció de la red social, Fiona aparece de espaldas sentada en una silla mientras una mujer le remueve los insectos con un aparato tubular.

La hija de Diego Luna aparece con el cabello recogido por partes en la parte superior y suelto en la parte inferior.

"¡Piojos! Ja ja ja. Vida de mamá.", escribió Camila sobre la foto, a la que también le agregó una imagen de un joven rascándose la cabeza.


El mensaje de Camila contribuye a eliminar el estigma asociado con el contagio de piojos, considerado por muchos como denigrante y asociado generalmente a personas de estrato social bajo. Piojoso, por ejemplo, es un insulto dirigido a alguien considerado de pocos recursos o de poca educación.

"¡Hasta en las mejores familias! Camila Sodi confiesa que su hija Fiona tiene piojos", reza el titular del diario mexicano El Heraldo.

Efectivamente, cualquier persona se puede contagiar de piojos. Los niños y adolescentes, sin embargo, tienden a ser los más afectados.

Los piojos son una gran incomodidad para los contagiados, quienes sienten una leve picazón cuando los insectos les chupan la sangre. Y remover piojos, generalmente con peines finos, es un proceso tedioso que toma horas.

Camila Sodi, de 35 años, es una celebridad abierta sobre sus tareas de madre y otros aspectos de su vida. El mes pasado, por ejemplo, la protagonista de la nueva versión de 'Rubí' reveló en redes sociales que fue a dar a urgencias debido a una infección intestinal.

La sobrina de Thalía tiene otro hijo con Diego Luna, Jerónimo, quien va a cumplir 13 años el próximo mes.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés