null: nullpx
Brad Pitt

Brad Pitt gana la custodia compartida de sus hijos y está feliz, pero Angelina Jolie no tanto

Angelina Jolie estaba pelando por lograr la custodia total y quería que Brad Pitt solamente tuviera derecho a visitas supervisadas. Sin embargo, el juez decidió que el actor de Hollywood tenga la custodia compartida.
26 May 2021 – 08:58 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Brad Pitt ganó la custodia compartida de los cinco hijos menores adolescentes que tiene con Angelina Jolie, según reportes de prensa.

La decisión del juez a cargo del caso es “provisional”, de acuerdo con TMZ y Page Six. Maddox, el hijo mayor de la expareja de Hollywood, no es parte del caso porque tiene 19 años.

Loading
Cargando galería


El actor de 57 años había solicitado la custodia compartida luego que la protagonista de éxitos taquilleros como 'Salt' y 'Lara Croft: Tomb Raider' le pidió el divorcio en septiembre de 2016. Angelina, entre tanto, estaba pelando por lograr la custodia total y solo quería que Brad tuviera derecho a visitas supervisadas.

El actor de películas arrasadoras como 'Troya' e 'Inglourious basterds' está “alucinado” con el fallo, reportó TMZ citando a una fuente anónima.

Jolie no quedó tan feliz con la resolución. La actriz se quejó de que el juez rechazó que sus hijos testifiquen, lo cual considera "relevante" para su "seguridad y bienestar" antes de emitir el fallo provisional.

También quedó inconforme porque, según ella, el juez no consideró una sección del código de tribunales de California que indica es perjudicial para sus hijos que la custodia sea otorgada a una persona con antecedentes de violencia doméstica, aunque no dio detalles de a qué se refería, reportó AP.

La decisión habría sido hecha por John Ouderkirk, un juez privado contratado por ambas partes para supervisar el caso. El fallo ocurrió luego de un proceso de meses, que incluyó la presentación de testimonios de trabajadores públicos que entrevistaron a los niños de la expareja y otros profesionales.

Tras evaluar los testimonios y evidencias, el juez consideró que el argumento de la actriz, de que Brad no es el mejor padre, carece de credibilidad, reportó TMZ.

Angelina solicitó el divorcio hace casi cinco años, poco después de que Brad supuestamente abusó de Maddox, quien entonces tenía 15 años, durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos.

“Después de eso, (Angelina y yo) hemos podido trabajar juntos para ver esto. Los dos estamos tratando de hacer lo mejor. Escuché a un abogado decir, ‘En la corte nadie gana, es solo una cuestión de quién sale más golpeado’. Y esto parece ser cierto”, dijo Pitt a la revista GQ Style en mayo de 2017.

Angelina y Brad se casaron en agosto de 2014 en el viñedo y castillo Chateau Miraval, en Correns, Francia, propiedad que compraron en 2008 por 67 millones y ahora tienen que dividirse.

Tras un proceso de más de cuatro años, el divorcio de la expareja que fue conocida como 'Brangelina' es uno de los más largos de Hollywood.


Comparte