null: nullpx

Bob Ross quiere "nutrir el talento" de North West, la hija pintora de Kim Kardashian y Kanye

La compañía del fallecido pintor Bob Ross le puso el ojo a North West, tras el debate que desató en redes sociales una pintura que la empresaria le atribuyó a la niña de 7 años.
15 Feb 2021 – 08:46 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Los 'haters' de Kim Kardashian y su hija North West no se salieron con la suya tras la ola de críticas a la mayor de los cuatro hijos de la empresaria.
Getty Images
2/13
Comparte
El 9 de febrero, la futura abogada y su hija de 7 años fueron objeto de duros señalamientos y burlas luego de que Kim Kardashian presumió el talento que tiene su hija para la pintura.
3/13
Comparte
La esposa de Kanye West atribuyó a North un óleo que la niña realizó. Algunos usuarios de redes sociales pusieron en duda que lo haya hecho.
Kim Kardashian/Instagram
4/13
Comparte
Otros se burlaron comparándola con el estilo de los paisajes que solía pintar el fallecido Bob Ross en televisión.
Kim Kardashian/Instagram
5/13
Comparte
Su estilo de acuarela o húmedo sobre húmedo se convirtió en un clásico de la televisión y sus pinturas, generalmente de paisajes con lagos, montañas y árboles, son consideradas casi de culto. Tanto es su legado en la cultura pop, que Bob Ross ha sido objeto de múltiples parodias como las que llegó a hacer Eugenio Derbez en sus programas de comedia.
Crédito: The Grosby Group
6/13
Comparte
Pero a Kim Kardashian no le agradó en nada que North fuera el centro de señalamientos y burlas respecto a su destreza con la pintura y en Instagram sacó las garras por ella: "¡No se metan conmigo cuando se trata de mis hijos!", escribió en redes sociales. Kim Kardashian/Instagram
7/13
Comparte
Sarah Strohl, de Bob Ross Inc., le dijo a TMZ este lunes 15 de febrero que están interesados en que North West conozca el legado del famoso pintor, quien falleció en julio de 1995.
Kim Kardashian/Instagram
8/13
Comparte
Para la empresa de Ross, la hija mayor de Kim Kardashian tiene habilidad para la pintura.
Kim Kardashian/Instagram
9/13
Comparte
La vocera dijo que estaban "encantados de descubrir la pintura de North, a pesar de todos los enemigos en línea que atrajo".
10/13
Comparte
No solo eso, mencionó que están "buscando nutrir su talento invitándola a visitar la Bob Ross Experience en Muncie, Indiana".
Kim Kardashian/Instagram
11/13
Comparte
Strohol reconoció que todos en la compañía del pintor estadounidense "están encantados con la aparente influencia de Bob en una nueva generación representada por North".
Crédito: The Grosby Group
12/13
Comparte
La Bob Ross Experience se trata de un espacio en donde se restauró el antiguo estudio del pintor, reuniendo objetos y agregando experiencias interactivas. Es parte de las atracciones del Minnetrista, un museo de 40 acres con jardines ubicado en Indiana.
The Grosby Group
13/13
Comparte
Si North West acepta la invitación, "podrá ver las pinturas de Bob de cerca y en persona" y "obtendrá una clase con un instructor certificado" en donde aprenderá la técnica que hizo famoso a Bob Ross. Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés