null: nullpx
Andy Ruiz

Andy Ruiz Jr. rompe el silencio sobre su relación con Mayeli y supuesta infidelidad a su ex

El boxeador se defendió de los señalamientos de su expareja, Julie Lemus, quien lo acusa de haberle sido infiel con Mayeli Alonso. A través de un comunicado de prensa, Andy Ruiz Jr. rompió el silencio y contó su versión.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 31 Mar 2023 – 03:09 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2023 – 03:24 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:03
3:00
2:49
5:07

El boxeador Andy Ruiz Jr. publicó un comunicado de prensa para aclarar los rumores y especulaciones que lo rodean, luego de que su expareja lo acusara de haberle sido infiel con Mayeli Alonso.

El pugilista de origen mexicano dejó claro que la relación con Julie Lemus ya había terminado cuando volvió "abrir su corazón".

"En días pasados, estuvo circulando por diversos medios de comunicación de habla hispana una nota referente a mi vida personal que se manejó de una manera equivocada e irrespetuosa", se lee en el primer párrafo.

"Al respecto y con el fin de tener debidamente informado a mi público y medios de comunicación, hago la aclaración que en el momento que yo decidí abrir mi corazón de nuevo, mi relación sentimental anterior ya había finalizado".

Aunque no mencionó el nombre de Mayeli Alonso, Ruiz dijo que desea disfrutar esta nueva oportunidad en el amor.

" Quiero vivir tranquilo esta nueva etapa de mi vida que comenzó hace poco. Todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad de encontrar la felicidad y es exactamente lo que estoy haciendo en este momento, y le doy gracias a Dios por ello".

El campeón de boxeo dejó claro que no dejará de lado su faceta de padre: "Cabe resaltar de igual forma, que buscaré el bienestar de mis hijos y respetaré a sus madres siempre. Muchas gracias por el apoyo y les pido respeto en este tiempo de vida", finalizó Andy Ruiz Jr.

Julie Lemus advierte que contará su versión

Minutos después de que Andy Ruiz Jr. publicara el boletín de prensa, su expareja, Julie Lemus, reaccionó en Instagram y advirtió que ella también publicará un comunicado en donde mostraría pruebas.

"Nuestro comunicado también saldrá en unas horas y con evidencia también. Aquí se acaban las mentiras", sentenció.

Mayeli Alonso se defiende de los señalamientos

Desde que el romance de Andy Ruiz Jr. y Mayeli Alonso salió a la luz pública, Julie Lemus ha señalado que la ex de Lupillo Rivera fue la tercera en discordia en su matrimonio, acusaciones que ella ha negado.

" Yo nunca he andado con un casado, para aclarar, jamás en mi vida. Yo siempre que hablo con alguien es lo primero que le pregunto", sentenció en un 'live' de acuerdo con el clip transmitido en el programa 'Ventaneando' el 21 de marzo. "Imagínense que a estas alturas de mi vida yo ande con un vato casado, no estoy tan urgida", concluyó.

El 20 de marzo Mayeli y Andy fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; sin embargo, ella se negó a hablar con la prensa al respecto.

Loading
Cargando galería
Comparte