null: nullpx
Vicente Fernández

"Él es un caballero": exnuera de Vicente Fernández lo defiende tras las acusaciones de abuso que hay en su contra

En enero pasado, una joven publicó en TikTok un video con el que denunció a Vicente Fernández de haberla tocado de manera inapropiada. Semanas después de que el cantante hablara al respecto, ahora es su ex nuera, América Guinart, quien reveló su posición.
4 Mar 2021 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Han pasado seis semanas desde que una usuaria de TikTok hizo públicas las imágenes que muestran a Vicente Fernández colocando su mano en el pecho de la joven. El video no solo generó reacciones de famosos como Niurka Marcos y Laura Bozzo, sino que desencadenó otras acusaciones en su contra. Después de un mes de que el cantante ofreciera una entrevista en la que habló del tema, su exnuera, América Guinart, asegura "siempre ha sido un caballero con quien tiene que ser".

Este lunes 2 de marzo, la exesposa de Alejandro Fernández, y madre de Camila y América Fernández, defendió al cantante en una entrevista para Ventaneando: "Él está mucho más allá de ese tipo de situaciones", aseguró.

Quien firmó el divorcio con 'El Potrillo' en 2002 afirmó que el intérprete de 'Mátalas' "siempre ha sido muy respetuoso con su público, siempre ha sido un caballero con quien tiene que ser". Agregó que, a estas alturas, al cantante sólo le importa estar bien con su esposa: "A mi mamá Cuca (esposa de Vicente) no le afectan ese tipo de chismes", detalló.

La arquitecta de 49 años agregó: "Yo te puedo decir que para mí él es un caballero, siempre ha sido un caballero". También destacó lo importante que es la familia para el cantante de 81 años: "(Es) un hombre extremadamente bondadoso con sus seres queridos".

Sobre las acusaciones externó: "No se vale que a estas alturas, después de tanto prestigio y tantos años, de una carrera donde ha llevado la música mexicana a nivel mundial salgan estas cosas".

Finalmente aseguró: "A mí si me dolió, creo que no se lo merece, pero creo que él está más allá de todas esas cosas".

El martes 19 de enero, la usuaria de TikTok (conocida con el nombre de Lex) publicó un video de 2017 que muestra a Vicente Fernández tocando su seno. A finales de ese mismo mes, la periodista Mara Patricia Castañeda entrevistó al cantante para su canal de YouTube.

Cargando Video...
La ‘Kim Kardashian mexicana’ sale en defensa de su ‘suegro’, Vicente Fernández


Fue ahí donde el intérprete expuso: "Yo buscaba la cintura pero al abrazarla, cayó mi mano en el estómago y me sentí mal. Entonces levanté el brazo para llegarle al hombro pero sentí la bolita ahí, creí que era el hombro y yo la dejé ahí, pero en ningún momento se vio que yo haya hecho esto. Tengo muchos años para saber dónde y cuándo".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés