Allisson Lozz presume su pancita de embarazo y emociona a sus seguidores
Allisson Lozz causó un revuelo en las redes esta semana al publicar una imagen donde aparece embarazada.
La reservada exactriz que casi no publica contenido de su vida pasada en la farándula publicó una foto donde aparece en el segundo trimestre de su embarazo, pero no está esperando un nuevo hijo.
La instantánea es del embarazo de su primera hija, London Rose, y la emprendedora solo publicó la instantánea en una de sus historias de Instagram para complacer a sus seguidores.
“Mi pancita de mi primer embarazo de mi London Rose (cinco meses)”, dijo.
En la imagen, la vendedora de Mary Kay aparece con un vestido blanco matizado de vivos colores agarrándose la barriga para destacar su baby bump mientras sonríe.
“Estabas hermosa”, comentó un seguidor.
Allisson, quien se retiró de las telenovelas hace como una década para convertirse en Testigo de Jehová y vender cosméticos, no suele publicar foto de su vida profesional pasada, pero cedió a pedido de sus admiradores que le habían dicho que les gustaría ver una foto de cómo era antes.
“Gracias por compartir tan lindo recuerdo”, dijo un seguidor.
“La embarazada más bella”, resaltó otro internauta.
Tras trabajar en melodramas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘Rebelde’, Allisson dejó el mundo del espectáculo para hacerse emprendedora, afianzó su fe religiosa, se casó y adoptó el apellido de su esposo Eliu Gutiérrez.
Aunque trabajó por última vez como actriz en ‘En nombre del amor’, que terminó de transmitirse en 2009, después de trabajar en exitosas telenovelas y programas como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Misión S.O.S’ y ‘Vecinos’, muchas personas todavía la recuerdan con cariño y siguen en las redes.
La emprendedora de 29 años, que ahora se llama Allison Gutiérrez, vive en Colorado, Estados Unidos, desde hace varios años con su esposo y sus hijas London Rose y Sydney, según Las Estrellas.