null: nullpx
Emilio Osorio

Presentadora de televisión aclara si tiene un romance con Emilio Osorio, el hijo de Niurka

Alana Lliteras ha sido vinculada sentimentalmente con el actor y cantante. Respecto a estos rumores, la jovencita reaccionó y envió un mensaje a Karol Sevilla, exnovia del hijo de Niurka y Juan Osorio.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 31 Oct 2022 – 03:51 PM EDT | Actualizado 31 Oct 2022 – 03:51 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
6:38
7:48
1:24
1:56

Emilio Osorio está siendo relacionado sentimentalmente con la presentadora de televisión, Alana Lliteras, tras su ruptura con Karol Sevilla. La joven de 18 años con quien se especula el actor se dio una segunda oportunidad en el amor se pronunció y habló del tipo de relación que mantiene con el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio.

Alana Lliteras fue cuestionada respecto a dichos rumores en el programa ‘Venga la alegría, fin de semana’, en el cual es copresentadora y negó tener un noviazgo con el actor y cantante de 19 años. No obstante, mencionó que los une una amistad.

“Emilio me parece una persona muy linda, me cae muy bien, somos amigos. Es una linda amistad, me cae muy bien, es una gran persona”, señaló Alana Lliteras el pasado sábado 29 de octubre.

La jovencita pidió que no se dejen llevar por los rumores, puesto que no tiene novio y señaló que de estar en una relación será ella quien lo anuncie.

Karol Sevilla reacciona al supuesto nuevo noviazgo de su ex Emilio Osorio

Karol Sevilla y Emilio Osorio anunciaron su separación a mediados de septiembre. A través de las redes sociales, la expareja de actores compartió con sus ‘followers’ que cada uno decidió seguir sus caminos por separado y que quedaron como amigos.

Un mes y medio después, el hijo de la vedette cubana levantó sospechas de un nuevo romance con Alana Lliteras y los medios de comunicación no tardaron en pedirle su opinión al respecto a la protagonista de la serie de Disney ‘Soy luna’.

“Qué bueno, que sean muy felices y les deseo lo mejor. Él tiene la oportunidad de enamorarse, a ella no la conozco mucho, pero seguramente es hermosa. Les deseo lo mejor cien por ciento”, comentó la actriz y cantante de 22 años ante la prensa.

Además de mandarle buenos deseos a su ex y a la supuesta novia, Karol Sevilla dijo estar en camino a una transformación personal.

“Creo que uno se cansa de ser la niña buena y creo que también, hoy estoy más segura conmigo misma, con mi cuerpo, con lo que soy y quiero justamente explotar entonces el ser mujer es hermoso, y poder explotarlo de alguna forma, para mí es espectacular”, replicó TVNotas.

Alana Lliteras habla de rumores de romance con Emilio Osorio y esto le dije a Karol Sevilla

Luego de que Karol Sevilla hablara ante los medios de comunicación sobre el rumor de romance entre el hijo del productor Juan Osorio y la presentadora, Alana Lliteras aprovechó las cámaras de ‘Venga la alegría, fin de semana’ para responderle.

“No, pues no tengo nada que decir, no tengo el gusto de conocer a Karol pero creo que es una artista bastante talentosa, creo que hay mejores preguntas que le pueden hacer, sobre sus futuros éxitos proyectos, trabajo, creo que es más interesante”, dijo la conductora visiblemente molesta por los rumores.

Así se despidieron Emilio Osorio y Karol Sevilla tras más de 1 año de relación

El 14 de septiembre, Emilio Osorio y Karol Sevilla se dejaron mensajes a manera de despedida en una publicación en sus historias de Instagram. Junto a una foto donde aparecen abrazados encima de la cama escribieron textos en los que se dicen cuánto se van a extrañar y que seguirán queriéndose a la distancia.

Por su parte, la actriz de ‘Siempre fui yo’ le dijo al intérprete de El Último Rey: El Hijo del Pueblo que conservará su amistad y los bellas experiencias que vivieron juntos.

"¡Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero! Gracias por regalarme tantas risas, 1 año 4 meses de muchas cosas lindas. Te voy a extrañar mucho y sigue brillando que la vas a romper a la bestia, Emilio Osorio Marcos. Te quiero muchísimo", externó la actriz y cantante de 22 años.

Casi de manera simultánea, actor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ le agradeció por los momentos de felicidad que pasaron juntos y le dijo que de alguna manera estará presente en su vida.

"Siempre serás mi compañera, gracias por las mejores pin*** sonrisas. Seré siempre un castre en tu vida para festejarte tus logros y estar contigo en los momentos difíciles que serán pocos. Te amo, Karol Sevilla”, expresó el hijo de Niurka en sus historias de Instagram.

Loading
Cargando galería
Comparte