null: nullpx
Telenovelas

5 telenovelas que tuvieron cameos sorprendentes: hasta Selena apareció en una

Así como hay películas con cameos que quizá no notaste, las telenovelas latinas también han tenido breves apariciones de grandes famosos entre sus escenas: te traemos algunas de ellas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 6 Feb 2023 – 04:33 PM EST | Actualizado 6 Feb 2023 – 04:33 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:44
3:17
3:02
1:59

Los Jonas Brothers en ‘Atrévete a Soñar’


Antes de que Danna Paola se transformara en una de las estrellas latinas que están imponiendo moda, fue la protagonista de la telenovela mexicana ‘Atrévete a soñar’ (que puedes ver gratis en ViX), adaptación de la historia argentina ‘Patito feo’.

En uno de los episodios su personaje, junto a los de Violeta Isfel, Natalia Juárez y Nashla Aguilar, conoció nada más y nada menos que a los Jonas Brothers.

En la telenovela, ‘Patito’ y Las divinas se infiltraron hasta los camerinos de la boyband estadounidense durante su gira de 2009, y terminaron intercambiando unas cuantas palabras con ellos. Incluso Danna Paola recordó este encuentro 10 años después.

Belinda en ‘Patito Feo’


En 2007 Belinda era considerada la “princesa del pop latino”, razón por la que causó gran revuelo su aparición en la telenovela argentina ‘Patito feo’.

Apareció en dos episodios de la primera temporada, y cantó junto a Laura Esquivel, protagonista del programa, su exitoso tema ‘Luz sin gravedad’. También interpretó la canción original de la telenovela, ‘Sueño de amor’.

Hilary Duff, Lenny Kravitz y Gorillaz en ‘Rebelde’

No por nada contó entre sus episodios con la participación de grandes estrellas a nivel nacional, como Lenny Kravitz, Hilary Duff y Gorillaz.

Los ‘RBD’ tuvieron la oportunidad de convivir con ellos en tres episodios diferentes. Lenny Kravitz incluso les regaló una de sus guitarras autografiada y con Hilary Duff grabaron en conjunto la canción ‘Little Voice’.


Selena en ‘Dos mujeres, un camino’


En 1993 se estrenó la telenovela ‘Dos mujeres, un camino’ (que puedes ver gratis en ViX), la cual fue protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán.

En ella tuvo un cameo Selena, la reina de la música tex-mex. Con su acento americano al hablar español, la cantante interpretó a la novia de Ramiro Delgado, el integrante de Grupo Bronco que también tuvo una participación en el programa.

Ricardo Montaner y Franco De Vita en ‘Yo soy Betty, la fea’


‘Yo soy Betty, la fea’ sigue siendo fenómeno televisivo, el cual no se pudo librar de la aparición de grandes personalidades entre sus escenas.

Por ejemplo, Ricardo Montaner (quien cuestionó a Camilo y Evaluna por aparecer sin Índigo) cantó ‘Besame’ en el programa, como una dedicatoria de Don Armando hacia Beatriz Pinzón.

El cantautor italo-venezolano Franco De Vita también tuvo un cameo en ‘Yo soy Betty, la fea’, en donde con su presencia ponía nerviosa a la protagonista del programa.


¿Recordabas estos cameos de grandes estrellas en telenovelas latinas? ¿Cuál fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte