¡No la dejes en casa! 5 razones para animarte a viajar con tu mascota
¿Amás a tu mascota, pero todavía no tuviste la aportunidad de irte de vacaciones junto a ella? Hoy, existen muchos destinos y alojamientos pet friendly para que no tengas que volver a dejarla en casa. Sin embargo, esa no es la única razón por la que deberías viajar con ella. Descubrí por qué salir a la ruta con tu perro podría ser una experiencia inolvidable, ¡y animate!
#1 No vas a tener necesidad de extrañar a tu mascota
La primera -y quizás la más importante- ventaja de viajar con tu mascota es que vas a poder disfrutar tus vacaciones el doble. ¿Por qué? Porque no vas a estar pendiente de lo mucho que la extrañás ni de llamar a tu familia a cada rato para saber cómo está. Si bien no siempre es posible, es una experiencia que deberías compartir con ella alguna vez en la vida.
#2 Vas a descubrir rincones secretos de la ciudad
Además, salir a caminar o a correr con tu perro por las mañanas puede llevarte a conocer rincones y parques de la ciudad (o del lugar donde estés), que de otra forma no hubieses recorrido. También podés participar de actividades menos convencionales, como un show de agility o un festival pet friendly.
#3 SIEMPRE vas a estar en buena compañía
Las mascotas son una excelente compañía para cualquier persona y vos lo sabés mejor que nadie. Si vas con tu perro, no viajás solo o sola, viajás con tu mejor amigo. Cualquier plan va a ser emocionante para él y no vas a tener que discutir durante horas cada vez que haya que elegir a dónde ir o qué cenar. ¡Choque esa patita!
#4 Quizás, hasta conozcas a alguien...
¿Tu perro es más sociable que vos? Entonces, viajar junto a él podría ser una buena oportunidad para conocer a alguien. ¿Pensaste cuantas relaciones empezaron con una charla, mientras dos amantes de los animales paseaban a sus mascotas? A ciencia cierta, no lo sabemos, pero estamos seguros de que alguna debe haber ;)
#5 Y vas a tener el MEJOR copiloto del mundo
Por otro lado, tu perro puede ser un GRAN copiloto. No se va a quejar si ponés la misma canción 30 veces o si tienen que retomar porque te equivocaste de camino. Pero eso sí, recordá que es muy importante que acondiciones tu auto para que tu mascota viaje cómoda. Asegurate de llevar su pretal para sujetarlo al cinturón de seguridad y no te olvides de guardar su manta, bebedero, plato de comida, el alimento balanceado y sus medicamentos.
Y vos, ¿qué estás esperando para tomar la decisión e irte de viaje con tu mascota? ¡Animate, puede ser una experiencia única!
Que en tu auto, también haya un lugar para tu perro. Renault es la primera automotriz Pet Friendly del país.