null: nullpx

Manifestantes del exilio se reúnen frente a la embajada de Cuba en Washington D.C. y La Casa Blanca

Cientos de exiliados cubanos viajaron desde Miami en una caravana de buses para manifestarse en contra de la represión del régimen en las protestas que se realizan en la isla, frente a la embajada de Cuba en Washington D.C. También se acercaron a La Casa Blanca.
17 Jul 2021 – 04:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
Cientos de manifestantes se reunieron frente a La Casa Blanca, para pedirle al gobierno del presidente Joe Biden, que ayude al pueblo cubano durante las protestas en la isla.
2/8
Comparte
Los manifestantes del exilio llegaron primero a la embajada cubana en Washington D.C., para exigir que pare la represión en contra de quienes protestan en Cuba.
3/8
Comparte
Los manifestantes, quienes arribaron en una caravana de 10 buses tras un viaje de casi 18 horas desde Miami, se dirigieron después a La Casa Blanca.
4/8
Comparte
Los cubanos del exilio apoyan las protestas a favor de la libertad que se llevan a cabo en más de 60 ciudades de la isla.
5/8
Comparte
Las protestas sin precedentes en Cuba han chocado con la represión del régimen de La Habana. Por esto los exiliados piden ayuda al gobierno de EEUU.
6/8
Comparte
Con vestimentas simbólicas también marcharon por las calles de la capital de los Estados Unidos.
7/8
Comparte
Frente a uno de los parques cercanos a La Casa Blanca aprovecharon para descansar y ahorrar energías, de manera que puedan seguir con la manifestación.
8/8
Comparte
Así se veían las afueras de La Casa Blanca el sábado en la tarde, mientras poco a poco se congregaban más personas pidiendo ayuda para Cuba, al gobierno del presidente Joe Biden.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés