El disfraz de Channing Tatum para Halloween fue a pedido de alguien muy especial
Halloween ha llegado a su fin (y muchos lo están lamentando). En los días posteriores es usual que muchas miradas estén en los disfraces que eligieron las celebridades. Hubo de todo: disfraces muy originales, otros más bien cómicos y los nostálgicos que nunca faltan. Channing Tatum no fue ajeno a la Noche de Brujas y el disfraz que eligió fue a pedido de una persona muy importante en su vida.
Un pedido muy especial
Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan se disfrazaron de Sally y Jack Skellington, personajes de la película The nightmare before christmas de Tim Burton. Su hija, Everly, preguntó dónde estaban estos famosos personajes y ellos no dudaron en cumplir el deseo de su hija. «Cuando tu hija pregunta por Sally y Jack, le das a Sally y a Jack. Espero que todos hayan tenido un feliz Halloween», escribió Jenna en Facebook.
Los disfraces lucen tan espeluznantes como Sally y Jack, pero más allá de la similitud con los personajes, rescatamos sobre todo el gesto hermoso que tuvieron Channing y Jenna al hacerle realidad el deseo de su hija. Lejos de quitarle importancia al comentario de la pequeña, la escucharon atentamente y alimentaron su mundo de fantasía reviviendo a Sally y Jack.
- Ver también: «10 razones musculosamente lógicas para amar a Channing Tatum»