Bradley Cooper solo tiene ojos para Irina Shayk: qué sabemos sobre su historia de amor
Lo que más quiere todo el Internet es que Bradley Cooper bese a Lady Gaga. Pero él hace tiempo que lleva una relación muy comprometida con Irina Shayk, y se los ve muy enamorados. Más allá de la química que pueda tener con Gaga en el escenario, en la vida real solo tiene ojos para su novia modelo.
Todo sobre la relación de Bradley Cooper con Irina Shayk
Cooper no suele detallar su vida privada ante el público, y ha declarado que no se siente muy a gusto llevando a su pareja a la alfombra roja. Cuando en The Howard Stern Show le preguntaron por qué, contestó:
Por eso es que prefiere mantenerse fuera del centro de atención, si de su vida personal se trata. Sin embargo, en algunas ocasiones la pareja ha sido fotografiada. Un año después de haber comenzado a salir, los dos hicieron su primera aparición en una alfombra roja en 2016, en la L’Oréal Red Obsession Party. Esa fue la primera vez que se besaron en público.
En 2019, estuvieron en dos alfombras rojas: la de los Golden Globes, en la cual Cooper se presentó con un traje completamente blanco, y Shayk con un vestido dorado y transparente, y la de los Premios Óscar, a la que asistieron acompañados de la madre de él.
En septiembre de 2018, Cooper accedió a dar una entrevista para The New York Times, pero no a contar detalles de su vida privada. Le dijo al entrevistador que era muy amable y que entendía que estaba haciendo su trabajo, pero que no iba a entrar en asuntos personales con él. Debía promocionar su película, A Star Is Born, pero más allá de eso no entendía qué beneficio tenía detallar su vida ante el público. «No veo el lado bueno de eso, ¿sabes? No lo veo.»
Shayk comparte la misma forma de pensar. Cuando la relación de los dos fue oficial en Instagram, ella lo hizo público con una foto de sus torsos.
Ellen DeGeneres aprovechó para bromear sobre su secretismo también, cuando él fue su invitado especial en The Ellen DeGeneres Show. E! reporta que la conductora hizo algunos chistes sobre lo que se sabe de la vida privada de Cooper y Shayk. «Solo te hago saber... tienes un bebé», dijo DeGeneres, a lo que Cooper fingió sorpresa. «Cuando llegues a casa deberías buscarlo. Está ahí, en alguna parte.»
Es cierto: la pareja tiene un bebé de un año, una niña llamada Lea De Seine Shayk Cooper, quien cumplirá su segundo año en marzo. Es más: probablemente están comprometidos o casados. En años anteriores, a Shayk siempre se la veía con un anillo de centro esmeralda, muy parecido al de Kate Middleton. Últimamente, de todos modos, no lo tiene. Esto solo son rumores.
El Instagram de Shayk (Cooper no tiene) permanece, desde que sale con él, casi libre de fotos de los dos y sin rastro de fotos con su niña. Tanto el actor como la modelo tienen claro que su vida pública es algo separado de su vida privada.
Si bien intentan ocultar todo, en varias fotos podemos apreciar lo enamorados que están. Después de la emocionante actuación que dio en los Óscar, cantando Shallow junto a Gaga, apenas bajó del escenario no perdió oportunidad de abrazar a la madre de su hija y plantarle un especial beso.
Puedes leer: