7 formas de celebrar San Valentín si tienes una relación a distancia
Esta situación se vuelve más complicada cuando estás en una relación de larga distancia y tu amor vive a cientos de kilómetros. Pero no te preocupes, hay muchas maneras de celebrar el Día de San Valentín, aquí hay algunas opciones.
#1 Organiza una cena vía Skype
Decidan el menú. Incluyan cosas que a los dos les encanten y tengan una cena virtual juntos. Debido a la diferencia de horario, en algunos casos, esto podría convertirse en un desayuno o almuerzo, pero el punto es tener una comida romántica juntos.
#2 Vean películas románticas
Pueden ver una película romántica simultáneamente y platicar sobre ella mediante una videollamada. ¡Eso es todo! Aunque la calidad de esta experiencia depende en gran medida de su velocidad de Internet, lo importante es que van a pasar tiempo juntos.
#3 Envíale una carta escrita a mano
Las cartas y las tarjetas siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones. Este detalle simplemente demuestra lo mucho que lo amas y valoras. Las cartas escritas a mano muestran claramente el esfuerzo que pones para que se sienta especial.
#4 Envíale un regalo personalizado
En lugar de enviarle chocolates o flores, envía algo más especial esta vez. Es una oportunidad para explotar tu creatividad y hacer feliz a tu pareja. Nada dice "te amo" mejor que algo que ha sido cuidadosamente personalizado para otro. Hay un montón de opciones de regalos personalizados, elige el que creas que le encantará más.
#5 Haz y comparte un álbum de sus momentos favoritos
Cada uno de ustedes puede elegir sus momentos favoritos de la relación y hacer un álbum de fotos. Puedes empezar a crear uno antes del Día de San Valentín y compartir los álbumes digitales el gran día. Será divertido compartir lo que ha sido especial para ustedes y rápidamente consolidarán el vínculo aún más.
#6 Crea una playlist con tus canciones favoritas
Puedes hacer una lista de reproducción con tus canciones favoritas de amor o las canciones que los dos disfrutan. Ya que no puedes hablar con tu pareja todo el día, puedes escuchar estas canciones y pensar en los momentos que han pasado juntos.
#7 Planea una visita sorpresa
¿Qué puede ser mejor que pasar tiempo con tu pareja en el Día de San Valentín? Planea un viaje a donde está y dale la mejor sorpresa de su vida apareciendo ahí. Esto significaría mucho para él o ella, además de ser un momento especial para ti, y sería la manera perfecta de celebrar el día.
Awwww, ¡qué romántico!