Kim Kardashian tiene las fragancias perfectas para San Valentín, ¡te volverás una dulce tentación!
Si a alguien tienes que regalar este San Valentín, empieza por ti. Un libro o una cena son excelentes opciones, pero si buscas algo más aromático y sensual, los nuevos corazones (KKW HEARTS) de Kim Kardashian te encantarán.
Esta línea se compone de tres fragancias:
Baby Girl: Mezcla de cítricos y frutas, así como un toque ligero de jazmín y ámbar.
Baddie: Hoja de palma, iris, geranium y amber golden.
Wifey: Magnolia, toronja, hojas violetas y un compuesto que le da profundidad, caramelo batido.
Estos corazones se unen a los originales Kimoji Hearts: Bae, BFF y Ride or Die, que en su momento fueron muy difíciles de conseguir porque se agotaron, pero ahora volverán a salir al mercado.
¿Por qué un perfume para San Valentín? Para empezar, no es un artículo que se use una sola ocasión, lo puedes emplear para ir al trabajo o para salir con los amigos.
¡Eleva tu atractivo! Un estudio realizado por el Instituto de Psicología de la Universidad de Wroclaw, revela que algunos aromas pueden hacernos ver más llamativos para el sexo opuesto, estimulando en los otros el deseo de coquetear con nosotros.
El sentido del olfato también puede descubrir si el posible compañero sufre de alguna enfermedad crónica (diabetes) o hay una compatibilidad genética. Todo esto a nivel subconsciente.
Cada KKW HEARTS tiene un costo de 30 dólares (571 pesos), los puedes adquirir, por el momento, en la tienda en línea: https://kkwfragrance.com/
¡No te quedes con las ganas!
Si quieres saber más de este tema: