El amor más sagrado grabado para siempre: 8 celebridades que ya llevan a sus hijos en la piel
El cariño de padres a hijos es incomparable. Cualquier homenaje que los padres les puedan hacer nunca podrá abarcar el amor que sienten por sus niños. Si entraste aquí, quizá estás pensando en dedicarles una sección de tu piel a tus propios pequeños. Lo que decidas hacerte es muy personal, pero, si necesitas reunir coraje para tomar la decisión, puedes inspirarte en estas 10 celebridades.
8 famosos con tatuajes en homenaje a sus hijos
Jessica Alba
En marzo de 2019, la actriz y fundadora de su propia compañía de productos de cuidado personal reveló que obtuvo tres tatuajes en honor a los signos del zodíaco de cada uno de sus niños: «Honor, géminis; Haven, leo; Hayes, capricornio», escribió en la publicación de Instagram. (Desliza para ver más.)
David Beckham
El jugador de fútbol, que comparte sus cuatro hijos con la ex Spice Girl Victoria Beckham, obtuvo dos tatuajes a fines de 2015 para homenajearlos. El primero de ellos es una frase, escrita en letra manuscrita: «Te amamos, papá».
El otro es un garabato que la hija más pequeña de la pareja, Harper, de entonces 5 años, había hecho; su papá se lo tatuó en la palma de la mano derecha.
Kanye West
Cuando nació la primera hija de West con Kim Kardashian, llamada North, el rapero obtuvo dos tatuajes en cada una de sus muñecas: en la derecha, el nacimiento de la niña, en la izquierda, el de su madre, ya fallecida.
Antes del hecho, Kardashian había bromeado con haber persuadido a West de no hacerse el tatuaje en la cara. En el momento de grabarse la tinta, quizá no tenía planeado recibir dos fechas de nacimiento más: las de Chicago y Saint, para quienes todavía no tiene homenajes.
Heidi Klum
La modelo alemana tiene cuatro hijos con Seal, un músico británico con quien estuvo casada por 8 años. Helene, Henry, Lou y Johan, cada uno tiene una estrella grabada en el brazo derecho de su madre. Debajo de este tatuaje, Klum se había tatuado el nombre de su exesposo, pero lo removió después de la separación.
Angelina Jolie
Quizá el más significativo de todos los tatuajes. Desde que estaba soltera, Jolie comenzó a adoptar niños de todas partes del mundo. El primero de ellos, Maddox, de ahora 17 años, nació en Camboya y fue adoptado por la actriz en 2002. Pax, que ahora tiene 15, fue adoptado en 2007 por Jolie; había nacido en Vietnam. Zahara, de 14, también adoptada, nació en Etiopía. Jolie se tatuó todas las coordenadas de nacimiento de sus hijos en el brazo izquierdo.
Los tres hijos biológicos que tuvo con Pitt también nacieron alrededor del mundo: Shiloh, de 12 años, nació en Namibia; Knox y Vivienne, de 10 años, nacieron en Niza, Francia.
Adele
La letra A que Adele se tatuó detrás de su oreja derecha no es por su nombre, sino en honor a su hijo Angelo, a quien dio a luz en octubre de 2013. También tiene su nombre completo tatuado en el costado externo de su mano derecha, además de un tatuaje en espejo, en la otra mano, que dice «paraíso»; este representa cómo se siente al ser una madre, según Parents.
Drew Barrymore
La actriz y madre de dos niñas les rindió tributo tatuándose sus nombres en el interior de su muñeca derecha: «Olive y Frankie», reza el tatuaje, hecho en una letra manuscrita que parece ser la suya.
Macklemore
Cuando su pequeña Sloane cumplió un año, el rapero le rindió tributo tatuándose su nombre en el pecho. Él y su esposa, Tricia Davis, tienen dos hijas: Sloane Ava Simone, de ya 3 años, y Colette Koala, que tiene el año recién cumplido.
También lee: