Estas frases de "Comer, rezar, amar" son perfectas para tatuartelas si estás viviendo una situación difícil
A veces ciertas películas nos ayudan a sobrellevar una difícil situación, “Comer, rezar, amar” es una de ellas…
Los corazones rotos son muy difíciles de arreglar, de hecho cuando lo hacen no sanan del todo, quedan algunas cicatrices que los marcan de por vida.
Incluso los espíritus más fuertes se desmoronan cuando su corazón se rompe, porque no saben qué hacer, ni cómo empezar de nuevo… Es como si el mundo comenzara a romperse en mil pedazos con nosotros dentro.
En ese momento es cuando debemos tomar una importante decisión: ¿queremos seguir sufriendo o preferimos salir adelante aunque nos cueste algunas cicatrices?
Debemos ser muy radicales con las decisiones que tomemos en este momento, pueden ser unas vacaciones muy lejos de todo lo que conoces, cambiar tu forma de ver la vida (comenzar meditación, yoga) o tatuarte algo que te recuerde que debes ser fuerte para que cada vez que te mires sepas lo mucho que has avanzado.
Puedes elegir una o las tres opciones, lo importante es que encuentres tu camino para ser fuerte y salir adelante…
Aquí van algunas frases para aliviar tu dolor y -por qué no- algunas ideas para tu nuevo tatuaje:
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
¿Lo ves? Estos hermosos mensajes te ayudarán a sobreponerte de esta triste situación.
Recuerda, no hay mal que dure 100 años, tu dolor pasará, tu corazón volverá a sentirse bien y serás capaz de amar nuevamente. Asegúrate de ser tú la próxima persona que vas a amar…