5 hábitos de las personas que lucen más jóvenes de lo que son realmente
¿Quieres lucir más joven? Pues no se trata tanto de utilizar costosas cremas para el rostro, o realizarte cirugías, sino más bien de adoptar ciertos hábitos...
1. Acepta tu edad
La mejor forma de llevar los años es aceptarlos. No hay nada más patético que esas personas que quieren lucir más jóvenes de lo que son vistiéndose con ropa de adolescentes, o adaptando las modas y formas de actuar de personas más jóvenes. Simplemente sé tú mismo: según un estudio llevado a cabo en Estados Unidos, ¡lucirás más joven!
2. Añade más especias a tus comidas
La juventud no solo tiene que ver con la apariencia; también con cómo funciona nuestra mente. Y para tener una mente más alerta y joven, las especias juegan un papel importante, según un estudio llevado a cabo en Singapur.
3. Acepta la vida como es
Los investigadores de Harvard tienen una noticia para ti: aprender a aceptar la vida como es, lidiando con gracia con los problemas de la vida, puede ayudarte a lucir más joven. ¡Así que mejor deja de preocuparte por las pequeñas cosas!
4. Duerme bien
Uno de los factores que más nos hace lucir envejecidos es no descansar lo suficiente. Así que si no estás durmiendo las 7 u 8 horas que todos necesitamos, quizás sea mejor que revises tu agenda y te hagas el tiempo suficiente para dormir bien. ¡Notarás los efectos enseguida!
Información recomendada: 4 razones por las que dormir mal te hace sentir cansada, te envejece y engorda
5. ¡Canta!
Los científicos todavía no saben exactamente por qué es así, pero sí saben que sucede: cantar nos ayuda a mantenernos jóvenes. Ya sea en la ducha, un karaoke con amigos o de manera profesional en una banda o un coro, ¡canta! Te ayudará a conservarte más joven.
Por suerte no da mucho trabajo incorporar estos hábitos para lucir más jóvenes.
Y la otra cara de la moneda: 7 hábitos que aceleran el envejecimiento