null: nullpx
Colores para decorar

Los únicos 6 colores de pintura que SIEMPRE quedan bien en cualquier habitación

Publicado 2 Dic 2015 – 04:30 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

https://instagram.com/p/9HAWfeDfkM/

Si vives en una casa alquilada - o simplemente eres un poco perezosa - es probable que tengas paredes blancas. Y no es que no nos gusten las paredes blancas, sino que nos parecen un poco… aburridas.

Para que te animes a jugar un poco con el color de tu hogar pero sin arriesgar mucho, te revelamos cuáles son los colores de pintura que siempre quedan bien en cualquier habitación.

¡Con estos colores no puedes equivocarte!

1. Tostado

El tostado es un tono neutro que es casi como un blanco. No es un gris frío, ni tampoco un beige aburrido.

Por lo tanto, es ideal para cualquier persona que tiene miedo a los grandes cambios de color. ¡Pruébalo en la cocina!

2. Azul claro

El azul claro es un favorito del público, un color real para quienes no quieren conformarse con un tono neutro. El azul claro tiene leves toques de gris, lo que le da un toque sofisticado.

Es especialmente ideal para espacios pequeños. ¡Pruébalo en los dormitorios y pasillos!

3. Gris topo

El gris es un color atemporal, pero a menudo puede ser considerado como demasiado frío. Por eso nos gusta esta versión de gris topo, cuyos matices cálidos crean una sensación más acogedora.

También hace un gran telón de fondo para obras de arte o fotografías enmarcadas. ¡Pruébalo en salones, cocinas y oficinas en casa!

4. Verde claro

Las tonalidades verdes son perennemente populares, porque trabajan como un color neutro sin dejar de añadir un poco de color a un espacio.

También son considerados colores relajantes. ¡Pruébalo en dormitorios, oficinas en el hogar, comedores y cocinas!

5. Amarillo suave

El amarillo suave, además de ser un color muy luminoso, tiene el beneficio extra de ser un color que halaga todo tipo de tono de piel. ¡Pruébalo en un pequeño cuarto de baño!

6. Marrón chocolate

El marrón chocolate es un héroe anónimo en el mundo de la pintura y decoración de interiores. Queda bien en casi cualquier habitación, trabaja magníficamente con diferentes texturas (maderas, textiles, etc.), y es un color discreto.

¡Pruébalo en salas de estar, comedores y dormitorios!

¿Cuál de estos colores que siempre quedan bien prefieres para decorar tu hogar? ¡Comenta! Y no te pierdas esta guía definitiva para elegir el color de pintura correcto para tu hogar.

Comparte