Adorarás estas lámparas hechas a mano que son mejores que cualquiera que puedas comprar
Cuando dejas volar tu imaginación, es cuando las mejores cosas salen.
¡Qué molesto es cuando sabes lo que quieres pero no lo venden en ningún lado! Por eso siempre es mejor recurrir a nuestra imaginación para obtener exactamente lo que buscamos.
Para eso te enseñaré estos modelos de lámparas decoradas que puedes crear tú misma en casa, y que lucirán muy bellos y originales.
1. Sombreros de copa
Si tienes sombreros de copa que ya pasaron de moda, puedes darles un nuevo uso para decorar tus lámparas.
2. Globo terráqueo
Los globos terráqueos antiguos son geniales para la decoración, pero no tienes por qué usarlos de la manera tradicional. Puedes crear unas increíbles lámparas con ellos.
3. Floreado
Con un poco de cartón, tela y pegamento puedes adornar y darle mucha alegría a una de tus lámparas. ¡Inténtalo!
4. Flores artificiales
Pegar flores artificiales sobre la pantalla de tu lámpara puede cambiar por completo el estilo de una habitación, ¿no lo crees?
5. Araña
Puedes crear esta magnífica lámpara araña con tan solo una lámpara china y tiras de papel. ¡Intenta darle tu toque personal a las lámparas en tu casa!
6. Periódico
Algo tan simple como pegar hojas de diario a la pantalla de una lámpara le dará un toque especial que seguro te encantará.
7. Ramas
Otra opción interesante es eliminar la pantalla, y suplantarla por ramas. De esa forma tu habitación será un poco más rústica, ¡y te encantará!
8. Juego de té
Si no encuentras un lugar en donde poner ese viejo juego de té, esta es la solución que necesitas. Puedes armar una original lámpara pegando algunos platos y tazas. ¡También puedes pintarlos!
9. Cucharas de silicona
¿Alguna vez pensaste que las cucharas de silicona de la cocina podrían formar una lámpara así de genial? Yo diría que lo intentes.
¡Estas ideas son muy geniales! Inspírate para crear numerosos diseños para tus lámparas y deja que tu imaginación haga todo el trabajo.