null: nullpx

¿Vas a las playas de Texas?: estas son las menos saludables por su contaminación, según un estudio

De las primeras diez playas potencialmente inseguras, seis están en el área de Houston. El estudio descubrió bacterias con índices de materia fecal.
25 Jul 2021 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Environment America publicó un estudio donde califica las playas con mayor posibilidades de contaminación en EEUU. En el caso de Texas, al menos en 55 hallaron bacterias fecales.
2/6
Comparte
De las primeras diez playas con mayor contaminación, seis están en condados del área de Houston. Crédito: Texas City Website
3/6
Comparte
El estudio se realizó en el 2020 y se tomaron muestras en 61 playas, de las cuales, 55 mostraron índices de contaminación de material fecal en al menos un día del año.
4/6
Comparte
Las tres primeras playas con mayor contaminación durante el 2020 fueron: Cole Park (condado Nueces), Ropes Park (condado Nueces) y Surfside (condado Brazoria). Crédito: Getty Images
5/6
Comparte
Sylvan Beach Park, en el condado Harris, se determinó que es potencialmente insegura en el 61% de los días que se hizo el estudio. Crédito: Univision 45.
6/6
Comparte
El resto de playas entre los primeros lugares con mayor índice de contaminación son: Follet’s Island, Corpus Christi Marina, Quintana Beach, Sargent Beach, Jetty Park y Nueces Bay Causeway #3.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PlayaTexasHoustonAustinSan Antonio

Más contenido de tu interés