null: nullpx
actores

Zac Efrón demostró (otra vez) que es perfecto: 'secuestró' a su abuelito para estar juntos

Publicado 8 Sep 2021 – 05:25 PM EDT | Actualizado 8 Sep 2021 – 05:24 PM EDT
Comparte

Zac Efron es uno de los galanes más irresistibles de Hollywood. No sólo nos conquista con su increíble físico, también por su asombroso sentido humano.

Si no está creando conciencia ambiental, se la pasa divirtiéndose con una de sus personas favoritas en el mundo: su abuelito de 93 años.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, el protagonista de High School Musical, confesó que su abuelito paterno es una especie de héroe para él, ya que le enseñó importantes lecciones de vida.

Las enseñanzas más valiosas para el actor fueron: devolver simbólicamente todo lo que se le da, tratar a otros como quiere ser tratado y vivir cada día al máximo.

Zac Efron, el nieto más tierno

Es por ello que uno de los momentos más especiales surgió cuando lo 'secuestró' del asilo para pasar una ‘tarde chicos’ y así poner en práctica uno de los consejos más hermosos que aprendió de él.

El cómplice perfecto fue su hermano Dylan Efron, quien ayudó a documentar el momento y hasta lo amenizó con el soundtrack de Misión imposible.

(Dale play para ver el video)

¿Por qué Zac Efron 'robaría' a su abuelito de un asilo?

Claro que todo se trató de un montaje, el Sr. Efron no se encuentra recluido en contra de su voluntad, ¡puede salir cuando quiera!

Sus nietos tan sólo creyeron que el divertido sketch sería el complemento para regalarle la mejor tarde de su vida.

Aquel curioso robo tuvo como objetivo que Zac y Dylan vieran la final de la Eurocopa junto a su viejito. De esa forma cumplirían la promesa que le hicieron a su abuelita antes de morir: cuidar de su esposo.

La mejor parte de esta relación es que el Sr. Efron es el fan número uno de su nieto, pues en un video que el actor compartió en Instagram se puede ver de fondo varios poster de Zac colgados en la pared.

Esta idea la tuvo su abuelita, quien compraba todas las revistas en las que salía la ex estrella Disney y posteriormente las enmarcaba para que se conservaran en buen estado.

(Dale play para ver el video)

¿Qué te pareció este hermoso gesto? ¿Sabías que Zac Efron era tan allegado a su abuelito? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Si eres de las personas que les gusta engancharse con una serie, Rookie Blue te atrapará desde el primer instante. Puedes verla gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.

También te puede interesar:

Comparte