Prefería hacer tiktoks que ir a la escuela y su papá la llevó a la construcción a cargar costales
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En TikTok no sólo hay teorías conspirativas sobre programas de televisión populares, también se pueden encontrar interesantes videos para reflexionar sobre la vida, el trabajo y la toma de decisiones.
Así pasó con una chica llamada Estrella, quien tras comentarle a su padre su deseo por dejar la escuela y dedicarse a grabar tiktoks con su novio tuvo una lección gran lección sobre el trabajo duro.
Niña dice que la escuela “no sirve para nada” y quiere dedicarse a Tiktok, así la reprende su papá
El padre de la chica fue quien grabó toda la escena y posteriormente la compartió en la plataforma.
Él empezó el video diciendo que su nena se escapó de la escuela para irse con su novio y por eso la llevó a una construcción donde trabajaban varios albañiles.
Posteriormente mencionó que con ello buscaba demostrarle que ganar dinero no es tan fácil como ella cree, y es que la menor de edad piensa que si se dedicara a crear videos de TikTok podría ganar más dinero que un profesionista.
Incluso la adolescente, de nombre Estrella, mencionó que “la escuela no sirve para nada”; en respuesta el papá la puso a cargar un bulto de cemento y le dio la siguiente lección:
@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros
♬ sonido original - Susy Jimenez
En la sección de comentarios del videoclip muchas personas aplaudieron la iniciativa del padre, ya que sólo busca que su hija no deje a un lado su educación:
¿TikTok paga a sus influencers lo suficiente como para que sea considerado un trabajo?
Al igual que YouTube e Instagram, TikTok paga cierta cantidad de dinero a sus creadores de contenido y existen calculadoras online que estiman la ganancia aproximada de los ‘influencers’ de dicha plataforma.
Una de ellas es Influencer Marketing Hub, la cual arroja que Kimberly Loaiza gana entre 36,241 y 60,401 dólares por publicación. Claro que esto depende de su número de seguidores (60 millones aproximadamente), reacciones generadas y nivel de enganche (todas las personas que realmente se quedan viendo todo el video y no lo pasan).
Igual la geolocalización hace que cambie el monto entre los tiktokers de distintos países y, a su vez, estos pueden promocionar un producto en su video lo que genera un ingreso extra.
Como dato, este programa de pago a creadores está abierto a todo el mundo, sólo debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad
- Tener al menos 10,000 seguidores
- Contar con 10,000 visualizaciones en los últimos 30 días
Y aunque suene fácil alcanzar la cantidad de visualizaciones necesarias para generar dinero no siempre lo es, especialmente por la competitividad y el exceso de contenido que existe en la plataforma.