Lo lleva en la piel: se tatuó la camiseta de su equipo en todo su torso y en tamaño real
Mauricio dos Anjos vive en Río de Janeiro, tiene 33 años y es fanático del club de fútbol brasileño Flamengo, a tal punto que decidió tatuarse la camiseta en tamaño real en todo su torso.
Le tomó un año, 32 sesiones y más de 90 horas tatuarse la réplica exacta de la camiseta de Flamengo de Brasil que usó el equipo en el año 2015. El diseño cubre todo el torso, espalda, brazos, hombros y hasta las axilas.
Las razones: una pasión
En una entrevista radial del programa colombiano La W, Mauricio contó que desde niño soñaba con hacerse un tatuaje de Flamengo ya que es su gran pasión. Sin embargo, como a su padre no le gustaba la idea, esperó hasta los 18 años para tatuarse un buitre (mascota del equipo). En 2017 finalmente tomó la decisión de tatuarse toda la camiseta, ahorró dinero, buscó a un tatuador y comenzó sin pensarlo más.
El brasileño reconoció que al principio a su familia no le gustaba el proyecto, pero luego comenzaron a ver que estaba quedando muy bien y decidieron apoyarlo. Hoy la noticia de Mauricio está recorriendo el mundo, y este enorme tatuaje le permitió conocer a sus grandes ídolos del Flamengo.
¿Se tatuará el resto del conjunto de Flamengo? ¡Habrá que esperar para averiguarlo!
Lee también: