null: nullpx
disney

Lindsay Lohan recordó a su mamá en 'Juego de Gemelas' y le dedicó un bello mensaje

Publicado 14 May 2021 – 01:13 PM EDT | Actualizado 14 May 2021 – 01:13 PM EDT
Comparte

Ya pasaron 21 años desde que Disney hizo una nueva versión de Juego de Gemelas, cinta que fue creada originalmente en 1961. El papel protagónico estuvo a cargo de la actriz infantil Lindsay Lohan, quien comenzó a forjar su carrera como actriz en esa época.

La película se volvió todo un clásico y en ella también participó Natasha Richardson como Elizabeth James, la madre de las mellizas. La chica pelirroja parece tenerle un cariño especial a la cinta y por supuesto a Natasha, pues le dedicó un bello mensaje vía Instagram que tocó el corazón de sus fans.

Lohan tenía 12 años cuando filmó la película y forjó un lazo fuerte con el elenco; sin embargo, con Natasha la situación fue un poco diferente, pues la quiso como si fuera su segunda madre.

Tras el estreno de la cinta donde trabajaron juntas, cada quien siguió su camino para continuar creciendo en la industria. Lindsay se convirtió en la joven estrella más solicitada a principios de los años 2000 y Richardson también tuvo otras propuestas en el cine que enaltecieron su talento.

Lamentablemente, en 2009 la actriz de 45 años de edad tuvo un accidente al caerse cuando esquiaba en el Monte Tremblant de Quebec. Al inicio, Natasha le comentó a su marido Liam Neeson que estaba bien y no necesitaba ir al hospital, sin embargo su estado comenzó a empeorar y tuvo que ser llevada a un hospital de Montreal donde se le diagnosticó muerte cerebral, de acuerdo a la revista People.

Con todo el dolor del mundo, Liam decidió desconectarla para que descansara en paz y su muerte, dejó en shock a todo Hollywood pues la actriz tenía un gran camino por delante.

La noticia dejó un vació en Lindsay que poco a poco fue sanado y ahora, años después, recordó a su querida amiga Natasha compartiendo una fotografía de cuando rodaron Juego de Gemelas, pues el pasado 11 de mayo fue el cumpleaños de la actriz.

La publicación que subió tenía la descripción «Feliz Cumpleaños ángel» acompañada del hashtag #natasharichardson y un corazón azul. Dicha imagen fue un golpe en la infancia para muchos, ya que el largometraje se quedó en la memoria de los que crecieron viéndola una y otra vez.

Lindsay jamás olvidará a Natasha, pues compartieron momentos invaluables dentro y fuera del set. Incluso su publicación pudo ser un homenaje doble debido a que además de su cumpleaños, un día antes se celebró el Día de las Madres. La actriz seguramente también pensó cuando fue su mamá en la pantalla grande. ¡Fue un gesto muy lindo!

Ve también:

Comparte