null: nullpx
actores

La hija de Bradley Cooper es tan preciosa que te enamorarás de inmediato

Publicado 28 Oct 2019 – 08:51 PM EDT | Actualizado 28 Oct 2019 – 09:50 PM EDT
Comparte

Es posible que no formes parte del club de fans de Bradley Cooper, pero es innegable que este hombre provoca suspiros. Quizá su rostro de ‘niño bueno‘ o tal vez que es padre de una preciosa princesa de dos años y medio de edad. ¿Cuál será la razón?

El cineasta aceleró nuestro pulso cuando interpretó Shallow juntó a la cantante Lady Gaga. La química entre ambos hizo creer que nada es imposible, y que el amor tiene la fuerza para sanar todo. Y es posible que sea así, si es honesto como el de padre e hija.

Durante la premiación anual Mark Twain para el Humor Americano, en el Centro Kennedy, el actor de 44 años se presentó en compañía de su hija Lea De Seine. La pequeña, al igual que su progenitor, lució muy elegante con una blusa de estampado de estrellas, una falda negra y medias blancas.

El famoso se convirtió en padre el 21 de marzo de 2017. Lea es fruto de su relación con la modelo Irina Shayk, con quien estuvo cuatro años. La pareja mantuvo en secreto el embarazo, hasta las 7:49 de la mañana, hora que la pequeña llegó a este mundo.

La chispa entre ambos surgió a principio de 2015 y se fortaleció, al grado que decidieron tener un hijo juntos. Sin embargo,no hubo final feliz, en junio de 2019, ambos anunciaron que se separaban, pero en buenos términos. Hasta el momento llevan una relación respetuosa y amigable, todo por el bien de su retoño.

La vida sentimental de Cooper ha sido algo turbulenta. En el 2007, se casó con la actriz Jennifer Esposito, pero se divorció a finales del mismo año. En el 2011 tuvo una relación con Zoe Saldana que finalizó en el 2013, año en que empezó a salir con la modelo Suki Waterhouse hasta el 2015.

En la vida nada es perfecto, excepto el amor entre un padre y una hija, ¿no crees?

También te puede interesar:

Comparte