null: nullpx
boda real

La boda de Harry y Meghan fue más romántica que la de William y Kate: tenemos 5 pruebas

Publicado 3 Ago 2020 – 04:50 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2020 – 04:50 PM EDT
Comparte

Los secretos más románticos de la boda de Harry y Meghan por fin fueron revelados en uno de los adelantos del libro Finding Freedom.

Las bodas reales son eventos tan importantes que aunque pasen los años se seguirá hablando de ellas. Puedes enterarte de más secretos sobre los royals aquí.

Si bien la unión entre el heredero al trono William y Kate Middleton fue todo un evento, la boda de su hermano menor con Meghan Markle cautivó al mundo entero.

Algunos detalles del enlace se habían mantenido como un misterio hasta ahora, ya que el próximo libro sobre los duques de Sussex, Finding Freedom, promete revelar todas las historias mejor guardadas de la realeza.

Algunos fragmentos del libro ya revelaron las causas de la renuncia de Meghan y Harry a la realeza, así como la verdad detrás de la supuesta pelea entre Kate y la duquesa de Sussex.

Pero todavía queda mucho por saber antes del lanzamiento del texto: y ahora se compartieron los secretos de la ceremonia.

1. Una mágica canción

Si bien se conoce que durante el evento se escuchó ‘Stand by Me’ y al salir de la capilla tocaron ‘This Little Light of Mine’, otro tema fue incluso más importante para los novios.

Como parte de su primer baile, Harry y Meghan danzaron al ritmo de ‘I’m in Love’ tema de Wilson Pickett.

2. Un tributo al pasado

Si estas tres canciones de artistas afroamericanos no fueran suficiente para rendir homenaje al linaje de Meghan Markle, un importante personaje fue invitado especial en su boda.

El obispo Michael Curry dio un poderoso discurso en el que recordó las palabras de Martin Luther King, uno de los más importantes representantes del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos.

3. La pelea que nunca ocurrió

A los allegados de la familia real les encanta crear problemas o peleas que muchas veces nunca sucedieron: una de ellas fue la de la discusión entre Meghan y la reina Isabel.

Se comentó que ambas pelearon por la elección de la tiara que Meghan usó en la boda, pero no fue así.

El texto reveló que nunca existió un conflicto, fuera de un malentendido entre Harry y Meghan con la estilista de la reina, Angela Kelly, que se resolvió sin problema.

4. Un desliz del protocolo

Si bien el impactante vestido y la tiara de diamantes que llevó la novia impactaron al mundo, un acto de Meghan realmente sorprendió a los invitados a la recepción.

La ex actriz evadió el protocolo y dio un discurso que ella mismo escribió y que al parecer no fue avalado por la corona: en él mencionó que «amaba a todos los presentes con todo el corazón».

Pero eso no fue todo: Meghan también se atrevió a escribir sus propios votos que le recitó a su esposo en el muy especial día.

5. El recuerdo más querido

Para rematar el tema de los votos, Meghan los mandó a enmarcar y se los obsequió al príncipe como regalo por su primer año de casados.

Eso es romance.

Otros detalles de la boda que quizá ya olvidaste

  • Meghan sacó la inspiración para su maquillaje de una famosa red social: Pinterest.
  • El anillo que le dio Harry a Meghan tiene dos diamantes que pertenecieron a Lady Di.
  • Durante la misa, se dejó un lugar disponible de manera simbólica para la princesa Diana.
  • Meghan rompió el protocolo al escoger un vestido que mostraba demasiado los hombros.
  • El vestido de Meghan fue utilizado posteriormente para una exposición en el castillo de Windsor.

También te puede interesar:

Comparte