null: nullpx
Familia Real

Kate Middleton y Meghan se reconciliaron: te contamos cómo fue

Publicado 12 Oct 2021 – 05:27 PM EDT | Actualizado 12 Oct 2021 – 05:27 PM EDT
Comparte

Con el proceso de separación de la corona británica, era normal pensar que Meghan Markle y el príncipe Harry no se llevaban bien con sus familiares directos después de mudarse a Estados Unidos.

Los rumores sobre peleas entre los príncipes y sus esposas se intensificaron tras su cambio de vida y si bien los hijos de la princesa Diana, sí se enojaron entre ellos, aparentemente Kate y Meghan, únicamente tuvieron una disputa, la cual fue antes de que ambos decidieran dejar su vida de royals, no después, como se especuló.

Las mujeres hicieron clic después de conocerse y en los eventos públicos que asistían juntas no faltaban las sonrisas. Tenían una relación perfecta de amistad, hasta que comenzaron a hacer los preparativos de la boda de Meghan con el príncipe Harry.

El biógrafo Andrew Morton, que sacó recientemente el libro Meghan: una princesa de Hollywood, afirmó que la única vez que tuvieron problemas fue al no poder llegar a un acuerdo sobre el vestido de las niñas de las flores, quienes se encargarían de dejar pétalos de flor en el piso como dicta la tradición para el día del enlace matrimonial.

A días de que la magna boda se realizó, la noticia de que Meghan había hecho llorar a Kate Middleton por este desacuerdo de vestimenta, llegó a nivel mundial y no fue hasta su entrevista con Oprah que lo desmintió:

«Sucedió lo contrario. Unos días antes de la boda estaba molesta por algo, relacionado con los vestidos de niña de las flores, y eso me hizo llorar. Y realmente hirió mis sentimientos. No hubo un enfrentamiento y no creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó, y yo la he perdonado. Lo que fue difícil de superar fue que me culparan por algo que no solo yo no hice. No lo hago, pero eso me pasó a mí .»

Andrew Morton menciona en su libro que todo quedó en el pasado, incluso se dieron regalos de paz entre ellas y hasta donde se sabe, no han tenido otro desacuerdo de ese tipo:

«La disputa sobre los atuendos [de las niñas de las flores] ahora está detrás de ellas, Meghan le había regalado a Kate y sus seis amigas más cercanas brazaletes de oro diseñados por la joyera californiana Lisette Polny como agradecimiento por su ayuda y apoyo durante la boda.»

Poco tiempo después de hacer llorar a Meghan, Kate Middleton le dio un ramo de flores con una nota de disculpa, la cual aceptó gustosa como una ofrenda de paz, para por fin dejar en el pasado lo sucedido.

Lo más seguro es que ya no se lleven igual de bien, porque viven muy lejos, además de que Meghan tiene otras prioridades como cuidar a sus dos hijos; sin embargo, esto no significa que se odien, simplemente su lazo cambió y lo entienden. ¡Son muy maduras!

¿Crees que así como ellas pudieron dejar sus diferencias de lado lo hagan los príncipes Harry y William? Dinos en los comentarios.

Ser parte de la realeza no es fácil: conoce las reglas más estrictas que los miembros de la familia real deben seguir en una serie en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para verla sin costo.

Ve también:

Comparte