null: nullpx
Historias virales

Joven pone en venta su casa para pagar tratamiento de su perrito enfermo y cautivó a Internet

A pesar de las travesuras, muchos perritos logran ganarse el corazón de sus dueños al punto de que estos harían cualquier cosa para salvarlos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Mar 2023 – 11:16 AM EST | Actualizado 3 Mar 2023 – 11:16 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:24
3:16
3:00
3:07

Jaxon Feeley es un funcionario de prisiones inglés que compartió en Instagram que su mascota, un perro weimaraner de 2 años llamado Rambo, había entrado en shock hipovolémico debido a que el corazón del canino no bombeó la sangre suficiente a su cuerpo.

Por ese motivo, su mascota pasó varios días en el veterinario, lo que generó una factura considerable, pero Jaxon, en lugar de enojarse por ello, se sintió aliviado, pues no tuvo que decirle adiós a su animal de compañía.

Y es que historias virales han comprobado que los dueños de mascotas crean vínculos tan grandes con sus animales que, tras su muerte, les rinden un homenaje a través de peluches personalizados o incluso recurren a la taxidermia para tenerlos a su lado más tiempo.

Jaxon Feeley estaba dispuesto a vender su casa con tal de salvar a su perro

A través de una publicación en el sitio web de recaudación de fondos Go Found Me, Jaxon expuso su caso. El hombre explicó que durante la noche del viernes 20 de enero Rambo vomitó más de 30 veces, por lo que al día siguiente visitó al veterinario, quien les dio la noticia de que el perro tenía un shock hipovolémico y en consecuencia contrajo gastroenteritis y neumonía.

El estado de salud del perro era tan grave que pasó una semana bajo observación en cuidados intensivos. Afortunadamente, el can logró librar el estado crítico, pero siguió experimentando varias secuelas, como el constante drenado de uno de sus pulmones y vómitos.

Los especialistas no dieron con la causa de este padecimiento, pero durante los días que Rambo estuvo internado Jaxon Feeley dormía en su automóvil a las afueras de la clínica veterinaria para no dejar solo a su perrito, pensaba que si moría al menos lo acompañaría.


Afortunadamente, el tratamiento funcionó y Rambo fue dado de alta tras siete días, pero la historia no acaba ahí. La factura médica superó los 23 mil 896 dólares y el seguro del perro solo cubría 7 mil 766. Jaxon Feeley estaba dispuesto a vender su casa con tal de salvar a su perro, pero entonces le sugirieron hacer una recaudación de fondos digital en Go Found Me

Más de 600 personas ayudaron a cubrir los gastos médicos de Rambo

Jaxon Feeley logró recaudar 38 mil 879 dólares, una cantidad que incluso superó su meta inicial, así que el 13 de febrero cerró su recaudación de fondos y publicó una actualización sobre su mascota. Resulta que Rambo sigue mejorando, aunque todavía no sale de peligro y padece secuelas como agotamiento crónico y otros malestares.

Asimismo, el perrito necesita atención las 24 horas del día durante los siete días de la semana porque los veterinarios no saben cómo reaccionará su cuerpo tras el estrés que sufrió por la enfermedad. Finalmente, el hombre agradeció el apoyo que recibió, tanto emocional como económico por parte de los internautas.

¿Harías lo mismo por tu mascota? Cuéntanos en los comentarios.

No te vayas sin ver:

Loading
Cargando galería
Comparte