J.Lo posó en una postal navideña junto a sus hijos: sin maquillaje y más feliz que nunca
La belleza y eterna juventud de Jennifer López siempre dan de qué hablar; en especial cuando muestra su lado más hogareño y confirma lo que sus fans más longevos ya sabían: es la "Cher latina".
Aún con 51 años de edad, es fácil confundir a J.Lo con una treintañera en pleno auge. Si eso fuera poco, sus gemelos (Emme y Max) cada día se parecen más a ella.
En una bella foto pre-navideña, Jennifer posó junto a sus "pequeños" de 12 años de edad. Llamó la atención de sus fans al mostrarse sin una sola gota de maquillaje y así logró la postal más tierna de este año. Echa un vistazo:
En la foto, J.Lo hace alarde de su lado más maternal. A su derecha, el joven Max luce una sonrisa idéntica a la de su madre.
Eso sí, entre algunas réplicas, hay quienes creen que Max es la copia exacta de su famoso padre: Marc Anthony. Podría decirse que es una combinación exitosa entre sus dos padres, ¿o tú qué piensas?
Destaca por supuesto Emme, quien luce unos adorables rizos y mantiene un semblante encantador y alegre en la postal.
Ésta talentosa jovencita ya sigue con pasos firmes la trayectoria de su mamá en la farándula, resaltando su reciente participación en el video musical de Limitness (perteneciente a la cinta Second Act) y hasta en el Super Bowl LIV.
El 2020 estuvo lleno de incertidumbre para J.Lo... como para todo el mundo, y sin duda mantiene una clara nostalgia ante el hecho de que sus hijos empiezan a crecer, tal como cualquier otra madre.
¿Sigues a J.Lo en sus redes sociales? Fuera de todas sus conmovedoras fotos como madre, sin duda urge que pase el secreto de su "juventud eterna", ¿no lo crees?
Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: