Fernando del Solar por fin reapareció y contó cómo sigue su salud después de estar en el hospital
Fernando del Solar es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Su carisma y facilidad de palabra lo llevaron a posicionarse como uno de los consentidos del público.
A pesar de llevar una carrera exitosa, el conductor ha tenido que sobrellevar momentos difíciles respecto a su salud.
En 2012 le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer con el que batalló durante cinco años, hasta que lo venció. Sin embargo, su cuerpo aún sufre algunos estragos.
En diciembre pasado, el argentino enfrentó un cuadro de neumonía que lo mantuvo hospitalizado hasta principios de febrero de este año.
Después de haber vivido momentos complicados, Fernando del Solar reapareció en televisión por medio de una videollamada que realizó con sus ex compañeros del programa matutino Venga la alegría.
Con su icónica frase «¡Arriba los corazones!» el conductor inició la transmisión, para contarle a sus colegas cómo se encuentra después de haber superado su estadía en el hospital.
A pesar de que lucía muy recuperado, del Solar pidió disculpas respecto a su voz, pues se escuchaba bastante ronca:
El ex conductor de Venga la alegría explicó lo que le pasó en diciembre, cuando ingresó al hospital.
Durante el enlace, sus colegas Sergio Sepúlveda y Laura G no dejaron de admirar la actitud de Fernando frente a sus complicaciones de salud.
Ante esto, el argentino agregó que pudo sobrellevar la situación gracias a su optimismo y sentido del humor. Recomendó a los televidentes hacer lo mismo si están pasando por momentos difíciles.
Añadió que tras su salida del hospital ha ido recuperando poco a poco su peso, pues terminó con 58 kilos, ya que se alimentaba con puro suero y sonda nasogástrica.
A la fecha ya recuperó 6 kilos y admitió que es la primera vez que puede comer todo lo que quiera.
Por el momento, el ex conductor de Todo un show se mantiene en casa ante la pandemia de COVID-19. Aseguró que trata de vivir con normalidad junto a sus hijos Paolo y Luciano, a quienes ve con regularidad.
Esperemos que su salud se recupere al 100% para volver a disfrutarlo en la pantalla chica.
mini:
Esto también te puede interesar: