Estos artistas rechazaron participar en el Super Bowl LIII y estarás de acuerdo con el motivo
El Super Bowl es el evento deportivo más grande del año y los números lo respaldan. Uno de los momentos más esperados por los fanáticos (y no tanto) es el espectáculo del medio tiempo que no suele decepcionar a nadie.
Pero algo ha llamado la atención en la previa del Super Bowl LIII: algunos artistas rechazaron participar junto con Maroon 5 en este espectáculo.
La primera fue Adele, quien, durante una presentación, confirmó que le ofrecieron participar en el SuperBowl LIII.
Ella se negó porque ese show no tiene un enfoque musical. Aseguró que fueron muy amables, además de que no tenía interés en participar en el espectáculo por lo que representa. Por su parte, la NFL dijo que nunca se le habían acercado.
Después Cardi B y Rihanna hicieron público su rechazo a participar en el evento y aparentemente, esto contagió a muchas otras celebridades.
De acuerdo con una entrevista a una persona cercana a Rihanna para la revista US Today, la intérprete de 'Work' se negó a participar en el espectáculo en apoyo al ex quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick.
Este jugador decidió arrodillarse durante el himno nacional como protesta ante la injusticia racial y la opresión sistémica en los Estados Unidos en 2016.
Esto le acarreó diversas críticas tanto negativas como positivas y al final le costó su trabajo. Uno de los principales retractores de esto fue el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Se cree que él fue uno de los responsables de que Kaepernick perdiera su lugar en el equipo y nadie lo contratara para temporadas posteriores.
Cardi B, forma parte del grupo de artistas que apoyan al atleta, incluso habló de él durante su discurso en los MTV Video Music Awards del 2017.
Después le dijo a TMZ que sólo participará en el medio tiempo del Super Bowl «cuando contraten a Colin Kaepernick, de vuelta (en la NFL)». Esto ocurrió luego de que Colin asegurara que los dueños de los equipos se pusieron de acuerdo para negarle jugar en la liga.
Otro de los artistas que declinó fue el esposo de Beyonce, Jay-Z. El rapero dejó clara su postura respecto a participar en el evento con la canción Apeshit del álbum Everything Is Love (mínuto 2:20) donde criticó a la liga por quitar el apoyo a Colin .
P!nk también fue buscada para participar, pero luego de algunas negociaciones también declinó. Aunque se desconoce la razón del rechazo.
¿Tú rechazarías por la misma razón el medio tiempo del Super Bowl? ¡Cuéntanos!
Pst, pst, estos artículos serán una tremenda anotación: