null: nullpx
actores

¡Estos actores te engañaron! No cantaron en sus películas y seguro jurabas que sí

Publicado 31 Ago 2021 – 05:56 PM EDT | Actualizado 31 Ago 2021 – 05:56 PM EDT
Comparte

Cuando vemos una película con un número musical, una de las primeras preguntas que se nos viene a la mente es si el actor o actriz realmente canta tan bien como suena.

Lo cierto es que, mientras que algunos artistas sí interpretan sus canciones (y demuestran sus grandes talentos), otros sólo hacen lip-syncs. Es decir, son expertos en mover los labios y hacerte creer están cantando.

Aquí te contamos de 7 famosos que no cantaron en su película aunque nos hicieron creer que sí. Seguramente te llevarás algunas sorpresas.

#1 Jennifer López, en Selena

Nadie duda del gran talento de J.Lo para cantar cualquier tema. Aun así, para esta cinta decidieron usar la voz real de Selena para que estuviera más apegado a la realidad.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la única parte donde se escucha la voz real de Jennifer Lopez es cuando comienza la canción ‘Como la Flor’.

#2 Rami Malek, en Bohemian Rhapsody

Esta interpretación le valió a Malek un Oscar como Mejor Actor. Y no es para menos, pues cada uno de sus gestos y movimientos imitaron a la perfección los de Freddie Mercury; sin embargo, había algo que el actor no podía conseguir: el tono del cantante.

Por ello, los productores usaron una combinación de voces. A la mezcla entraron Rami Malek, Marc Mattel (un cantante que se hizo muy popular en YouTube por tener una voz parecida al del líder de Queen) y grabaciones originales de Mercury. ¿Lo imaginabas?

#3 Rebecca Ferguson, en The Greatest Showman

El número ‘Never Enough’ es uno de los más conmovedores de la cinta, pero Rebecca solamente hizo un lip sync de la canción. En realidad, la voz es de Loren Allred, quien se volvió famosa por participar en The Voice (versión estadounidense).

#4 Natalie Wood, en West Side Story

¿Cómo puede ser que uno de los musicales más icónicos no contara con la voz de su protagonista? Resulta que Natalie Wood no llegaba a las notas que requería el papel de María, y los productores no quisieron hacerle saber eso.

En cambio, según diferentes medios, la hicieron cantar y grabar sus números como si realmente se fueran a utilizar y, cuando los editaron, usaron la voz de una ‘cantante fantasma’.

La mujer en cuestión era Marni Nixon que, en ese entonces, hacía muchas canciones para filmes sin que se acreditara su voz.

#5 Rachel McAdams, en Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga

La canción 'Husavik', que Sigrit canta y compone le valió muchas nominaciones a sus compositores reales. A pesar de eso, Rachel McAdams no fue la única voz que la interpretó.

Según reveló la actriz, aunque sí cantó en este papel, los productores combinaron su voz con la de Molly Sandén, una cantante sueca también conocida como My Marianne.

#6 Zac Efron, en High School Musical

Así es: el papel que le ganó la fama al actor casi no cuenta con su canto. Según reveló él mismo sí grabó todas las canciones que le pidieron, pero cuando la primera película se estrenó, la voz de Drew Seeley era la que estaba detrás de sus números.

Aseguró que los productores nunca le dieron una explicación del tema. Fue hasta en la segunda y tercera parte de High School Musical que luchó para que dejaran su voz y lo logró. En la única en la que fue reemplazado fue en la primera.

#7 Marion Cotillard, en La vie en Rose

Su interpretación de Edith Piaf le ganó el reconocimiento internacional, pese a eso los productores decidieron usar la voz de la cantante francesa en vez de la de Marion.

Aun así, ella tomó clases de canto para saber las técnicas correctas de respiración, la manera de mover sus labios y lengua y que su actuación fuera mucho más creíble.

¿Sabías todos estos casos de famosos que no cantaron en sus películas? ¿Cuál te sorprendió más? Cuéntanos en los comentarios quién te sorprendió más con su interpretación.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

Te recomendamos leer:

Comparte